Dan Brown: El símbolo perdido Trailer

Dan Brown: El símbolo perdido

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 6,3
Valoración tmdb 7,4
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%

El famoso profesor de iconología y simbología de Harvard, Robert Langdon, debe resolver una serie de acertijos mortales para salvar a su mentor secuestrado y frustrar una escalofriante conspiración mundial.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
El famoso profesor de iconología y simbología de Harvard, Robert Langdon, debe resolver una serie de acertijos mortales para salvar a su mentor secuestrado y frustrar una escalofriante conspiración mundial.
1 Temporada
Cancelada

Detalles

Título original:
Dan Brown's The Lost Symbol
Página oficial:
Duración episodios:
47 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2021-09-16
Ùltima emisión:
2021-11-18
Número temporadas:
1
Total capítulos:
10
Network(s):
Network
Logo de la cadena Peacock
País producción:

FINAL ABIERTO satisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver Dan Brown: El símbolo perdido

Temporadas


amancio
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Una nueva aventura del profesor de simbologia creado por Dan Brown.

Para mi ha sido la peor aventura de las tres, me encanto el libro del Codigo Da Vince, Inferno bajo el nivel, pero esta me ha resultado incluso un poco lenta y aburrida.

Le ha faltado un poco mas de simbologia y misticismo y el final no me ha gustado su resolucion.

Aunque te dejan la puerta abierta a una segunda temporada, la serie ha sido cancelada, pero bueno tiene un cierre de trama aceptable.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Peacock-NBC decide realizar la adaptación de un nuevo libro de Dan Brown, el exitoso "The Lost Symbol", pero en esta ocasión, en formato de serie de 10 episodios.

En este relato, volvemos a seguir una aventura del joven profesor de simbología Robert Langdon, quien se ve envuelto en una conspiración cuando su mentor es secuestrado. El que sea una serie permite elaborar un poco más los personajes, que además, son más cercanos al protagonista que en otras historias. Como siempre, la trama es intrigante, y tiene sus giros, todo rodeado de simbolismos masones.

Sin embargo, no me ha convencido del todo. Los personajes son algo superficiales, interpretados por actores que no destacan, además de utilizar demasiados clichés, aunque esto es habitual en Dan Brown. Y aunque el ritmo está bien, no consigue crear el clímax de intriga y suspense que necesita.

Seguramente "The Lost Symbol" gustara a los fans de Dan Brown y a los del género del suspense y misterio. Es entretenida y tiene algunos momentos emocionantes. Sin embargo, a mí me ha parecido pobre, y creo que condensar la historia en una película hubiese funcionado mejor.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Película Ángeles y demonios Ángeles y demonios
Es spinoff de El código Da Vinci El código Da Vinci
¿Conoces más contenido relacionado con Dan Brown: El símbolo perdido?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6,3
IMDb
TMDB 7,4
Índice de abandonos 5,61%
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%
Tipo de final tras cancelación
FINAL ABIERTO satisfactorio

Super Recomendación 2%

130 / 7100
107 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
7 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.