Todos quieren a Daisy Jones Trailer

Todos quieren a Daisy Jones

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,7
Valoración tmdb 8
Porcentaje valoración positiva 93% Porcentaje valoración negativa 7%

La historia sigue a una banda de rock en la década de 1970 desde su ascenso en la escena musical de Los Ángeles hasta convertirse en uno de los grupos más legendarios del mundo. La serie explora además la razón detrás de su separación en el lo más alto de su éxito.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
La historia sigue a una banda de rock en la década de 1970 desde su ascenso en la escena musical de Los Ángeles hasta convertirse en uno de los grupos más legendarios del mundo. La serie explora además la razón detrás de su separación en el lo más alto de su éxito.
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
Daisy Jones & the Six
Página oficial:
Duración episodios:
67 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2023-03-02
Ùltima emisión:
2023-03-23
Número temporadas:
1
Total capítulos:
10
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Amazon
País producción:

Plataformas

Donde ver Todos quieren a Daisy Jones

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 9 )

Premios y festivales

Nominada Premios Emmy 2023 en la categoría Mejor Serie Limitada
Nominada 81ª Edición Globos de Oro (2024) en la categoría Mejor Miniserie o Película para TV
Nominada 29ª Edición Critics Choice Awards en la categoría Mejor Miniserie TV

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
El otro día estaba en el supermercado y en la radio empezó a sonar una canción que justo el día anterior había escuchado en esta serie. Pero no una canción de un artista conocido que forme parte de la banda sonora, no, una canción de Daisy Jones & The Six, la banda de la serie. Había leído que se ha convertido en la banda ficticia con más éxito en plataformas de música, pero eso sí que no me lo esperaba, y creo que dice mucho.

Esta serie nos cuenta los comienzos, en los años 70, de esa banda de rock, desde que eran Daisy Jones por un lado y The Six por el otro y cómo se unen en una sola banda, y nos lo cuenta a modo de documental dentro de la propia serie mientras seguimos su ascenso hacia la fama y todo lo que ello supone. Vemos todo lo que conlleva ser unas estrellas de rock, lo bueno y lo malo, las relaciones, las adicciones, la familia, los errores, los secretos, los enfrentamientos, los egos... Cada capítulo es una montaña rusa, hasta llegar al último, que ha sido toda una bomba de revelaciones y emociones y he terminado soltando alguna lagrimita por varios motivos.

Sin duda no sería lo mismo, ni mucho menos, sin el increíble dúo interpretativo y musical que forman Riley Keough y Sam Claflin y la química tan impresionante que tienen de principio a fin, están los dos fantásticos y guapísimos. Y por supuesto la banda sonora, las canciones de la banda, que son todos unos temazos de lo más pegadizos que escucharé más de una vez en futuras ocasiones.

La verdad es que me costó entrar en ella, los dos primeros capítulos no me engancharon demasiado, pero en cuanto todos se unen y comienza realmente todo ya no he podido parar de verla, así que si te pasa lo mismo que a mí, te recomiendo que no la dejes y le des una oportunidad, porque merece mucho la pena. Si te gustan las películas o series musicales, y las historias de bandas, reales o ficticias, y su recorrido, probablemente te gustará.

Valoraciones en tu crítica:

Noelia1985
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Ya me había leído el libro de Taylor Jenkins Reid cuando se anunció la serie y se ha conseguido una buena adaptación, conserva toda la esencia. La novela también está escrita en formato de falso documental, sólo contada con las declaraciones del grupo, y el casting de los personajes de Daisy, Camilla, Karen y Simone está muy bien escogido.

Otro factor importante es que las canciones enteras venían en el apéndice del libro y era interesante ver cómo les ponían música. Las letras no son iguales en libro y serie, pero lo importante es el mensaje de la letra, que es el mismo.

Hay escenas que son idénticas y otras que se toman licencias. Por ejemplo, en el libro Daisy y Billy NUNCA se besan, y la historia termina con el vídeo de Camilla, no existe el reencuentro que muestra la serie (y me parece genial, porque la novela te deja con las ganas). Y otros detalles como que Camilla no le es infiel a Billy, Simone tiene un papel mucho menos importante y no tiene trama propia...

Una adaptación muy conseguida, a la altura de un libro que me gustó mucho.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Todos quieren a Daisy Jones?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,7
IMDb
TMDB 8
Índice de abandonos 0,68%
Porcentaje valoración positiva 93% Porcentaje valoración negativa 7%
Tendencias streaming España
Ranking actual
540.
+198
Ranking hace 7 días
539.
-293
Ranking hace un mes
294.
-72

Super Recomendación 50%

3850 / 7760
146 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
13 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.