Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas
Valoración usuarios Palomitacas 8,1
Valoración tmdb 8.3
Ver en HBO España
Promoción: 7 días gratis, sin compromiso.
"Crónicas Vampíricas" cuenta la historia de dos hermanos vampiros obsesionados con la misma chica en un pequeño pueblo, donde seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes.
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Damon Salvatore Alaric Saltzman Stefan Salvatore Caroline Forbes Bonnie Bennett Matt Donovan Enzo St. John

Imágenes y fondos de Crónicas vampíricas

¿Merece la pena ver Crónicas vampíricas ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Últimas reseñas:


PTG 2
Crítica de hace 1 año 8
Creo que, a diferencia de otras series, ésta es infinitamente mejor que los libros. Para aquellos que piensen que la serie tiene unos giros de guión muy locos, lo de los libros es mucho peor. Seres sobrenaturales que de repente aparecen sin sentido ninguno y que además no explican (no todo el mundo conoce la mitología japonesa, por ejemplo). La serie al menos se esfuerza por que los seres sobrenaturales tengan sentido y aporten algo a la trama. En resumen, la serie es un sí, pero los libros son un no a menos que quieras perder un valioso tiempo en tu vida que no recuperarás jamás.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 1 año 7
8 años siguiendo esta serie. Crónicas Vampíricas ha cambiado tanto como yo durante todo ese tiempo, se dice pronto pero es mucho tiempo.

¿La recomiendo? Sí, es una serie orientada a un público juvenil, de ahí que con el tiempo mi valoración sobre ella se ha ido degradando.

¿Qué tal es el nivel de la serie? En general, irregular. Pero podemos decir que las primeras temporadas están mejor que las últimas. Las últimas temporadas se tornan repetitivas, poco originales o demasiado fantásticas. Esto es claramente porque CW ha querido aprovechar al máximo el tirón económico que le supondría esta serie.

¿Opinión sobre el final? A mí no me ha gustado, he leído que a mucha gente sí, sin embargo, me esperaba algo distinto. No ha sido un mal final, pero tampoco me ha parecido algo increíble.

¿Lo mejor de la serie? El carismático personaje de Damon, sin lugar a dudas.
¿Lo peor de la serie? Su extensión aunque los motivos ya los he explicado antes.

¿Valoración final? Mi puntuación es un 7-Buena. Aun así tengo que decir que tras la última temporada mi nota sería un 5/6, pero claro el cariño de 8 años y los grandes momentos que he vivido con esta serie hacen que mi nota se refleje de forma positiva con este notable bajo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de hace 3 años 6
Hace dos años decidí dejar de ver esta serie, a pesar de que me gustaba, pero temporada tras temporada había mucho relleno y la trama se repetía, pero hace poco Netflix puso la 7 temporada disponible y decidí darle otra oportunidad, ya que la serie ha finalizado con un 8 temporada.

Listo para ver esta nueva temporada sin Nina Dobrev, listo para volver a ver la misma trama con un toque diferente y ahí que empiezo.

La séptima temporada comienza con las secuelas de la sexta y con una nueva trama que parece que va a ser algo diferente y que de repente vuelve la misma trama de cuando aparecieron los Originales, pero esta vez otro grupo de vampiros poderosos, que los protagonistas los temen y el líder de ellos es superpoderoso, bla, bla, bla…

Poco a poco sigue avanzando y parece que nos cuentan una historia diferente a lo que nos han contado a lo largo de toda la serie, siendo una de las mejores y más entretenidas temporadas, ya que cierran muchas cosas, avanzan en la trama, tienen flashbacks, flashforwards que es algo novedoso y sobretodo avanza en el tiempo, los personajes crecen y cambian en sus relaciones, sigue conteniendo sus dosis de romanticismo en cada final de capítulo y cuenta con una trama final bastante buena y como no, siempre Bonnie se tiene que sacrificar para salvar a alguien, pero aún así, es una buena temporada.

https://juantfilms.wordpress.com/2017/07/17/the-vampire-diaries-7o-temporada/

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,1 0 10 8,1 183
IMDb
TMDB 8.3
Índice de abandonos 2,63%
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2017-03-10
  • Nº Temporadas: 8
  • Total capítulos: 171
  • Duración: 43 min
  • Título original: The Vampire Diaries
  • Año: 2009
  • Estreno:
  • Género(s): Drama Fantasía Terror Romance
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    The CW
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 10%

1270 / 12260
380 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
67 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie: (17)

PTG 12
DestinyDes
PTG 2
JessEnterr
PTG 11
Patri02
PTG 10
Anihp
PTG 222
Selasor
PTG 8
Mediox
PTG 11
itserickah
PTG 2
yuki1855
PTG 1
Mi94
PTG 6
Jalishe
PTG 1
Amp86

Listas de series con Crónicas vampíricas

DRAMAS ADOLESCENTES QUE DEBES VER

5 suscritos 53 series.

Introducción:En esta lista, como dicen en el nombre de esta, colocaré los dramas adolescentes (m...

Sobrenatural, timetravel, ciencia ficcion

3 suscritos 30 series.

Series sobre vampiros,hombres lobo, hadas, brujas, demonios, etc...

Series Monstruosas - Sergiojamon

2 suscritos 37 series.

En esta lista añadiré series en donde salgan brujos, brujas, demonios, zombies, vampiros y demás ...

TOP de series con Crónicas vampíricas

Top películas Series nominadas SEPTIEMBRE 2020

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.