osc

Creedme

Creedme
Narra la verdadera historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. Basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer "An Unbelievable Story of Rape".
Logueate para poder valorar esta serie

Dirección y Producción

Director Director Director

Reparto

Grace Rasmussen Steve Rasmussen Karen Duvall RoseMarie Mia Marie Adler Elias Christopher McCarthy

Premios y festivales

Nominada Gotham Awards - Independent Filmmaker Project 2019 en la categoría Serie de TV revelación - Formato largo

Imágenes y fondos de Creedme

¿Merece la pena ver Creedme ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 3 meses 8
Toni Colette y Merritt Wever forman un dúo icónico. Serie indispensable para reflexionar, aprender y luchar contra los monstruos que deciden salir de la oscuridad. Monstruos con el poder de anular tu verdad y convertirte en una mentira, porque simplemente tienen ese poder. Ojalá no quede muy lejos el día en que tu palabra valga más que la de tu verdugo.
Guion
5 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
5 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 3 meses 8.5
Netflix se ha esforzado en convertir el true crime en didáctica, y en este caso creo que lo han logrado. Repaso a la tipología de víctimas y a los profesionales encargados de que se les haga justicia, si es que eso es posible. Deja algunas frases como perlas que dibujan el panorama: "No llamarías mentirosa a la víctima de un atropello·. Si le hubieran dado por el (*) a ellos durante horas, tal vez entenderían mejor el tema y se aplicarían más" y la que me resultó más demoledora, "¿qué hice mal para que me eligieras?
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 8
Y recordad, es muy importante evitar el plástico a la hora de recoger muestras pues en él crecen muy rápido las bacterias y hongos xDDDCartón o papel.La serie imprescindible y recomendadísima (y el libro también)

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de hace 3 meses 8.5
Maravillosa y dura esta serie.He sufrido mucho viéndola, porque todo lo que pasa Marie es increíble y brutal, os juro que no se que haría en su situación.
Marie ha pasado por todo sin ningún tipo de apoyo por parte de nadie,ya que los ha perdido a todos, por una puta injusticia por parte de los polis, porque simplemente les ha salido de los huevos decir que eres una mentirosa, y te han empujado a decir que has mentido! . Porque cuando acabas de pasar por algo así , yo creo que necesitas un tiempo para pocesar todo lo que ha pasado, y está claro que no lo tienes(o al menos así se ve en la serie, yo espero que en la realidad el proceso sea algo menos intenso).
Te piden que cuentes lo que ha pasado mil veces, pero realmente lo estás contando sin poder asimilarlo, sin poder llorar o pensar en lo que ha ocurrido. Es completamente normal que hubiera "incoherencias" como ellos dicen, porque eres alguien a quien acaban de quitarle una parte de sí misma, y encima tienes que compartirlo mil veces ¿A quien cojones no le va a pasar eso?.Pero claro, en lugar de entenderlo, siempre es mejor y más fácil decir "estas mintiendo" y prácticamente arrastrar a esa persona hasta convertir la verdad en la mentira que ellos quieren.

Y Marie lo ha pasado todo sola, y sí, podréis decir,oye pero cuenta con el apoyo de sus madres de acogida, pero plis, han sido las primeras en decir que todo era invención de la chiquilla, yo desde luego las había mandado a tomar por culo , bien lejitos. . A mí me parece que pasar por todo este calvario sola, es de ser muy fuerte y valiente.

La historia de verdad que me ha parecido increíble, y la detective Duvall está que se sale, pedazo de actriz, lo que transmitía su empatía , y lo que calma su voz!! La otra detective también , por supuesto, pero yo tengo mi favorita jajajaja.
La recomiendo en serio a todo el mundo, porque creo que hacía falta ya una serie así, para que se entienda a todas aquellas personas que pasan por situaciones así de duras e injustas!!

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8 0 10 8 29
IMDb
TMDB 8.2
Índice de abandonos 2,41%
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Disponible en:
NETFLIX
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2019-09-13
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 8
  • Duración: 50 min
  • Título original: Unbelievable
  • Director: Michael Dinner
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Género(s): Drama
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    Netflix
  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

83 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
13 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

PTG 4
megarif
PTG 1
Lalpispa
PTG 4
pablodiazb
PTG 1
FeijooS
PTG 5
mellamanra

Listas de series con Creedme

Series de hechos reales

1 suscritos 8 series.

...

Mis Series

1 suscritos 87 series.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.