Cory en la Casa Blanca

Cory en la Casa Blanca (2007)

Cory en la Casa Blanca
Valoración usuarios Palomitacas 6,1
Valoración tmdb 7,2
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Cory in the House
Duración episodios:
23 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2008-09-12
Número temporadas:
2
Total capítulos:
34
Género(s):
Reparto:
Cory Baxter 34 episodios Victor Baxter 34 episodios Sophie Martínez 34 episodios Newton "Newt" Livingston III 34 episodios Meena Paroom 34 episodios President Richard Martínez 34 episodios Samantha Samuels 13 episodios Jason Stickler 10 episodios Candy Smiles 9 episodios Ainsley Harriet 8 episodios
País producción:

Sinopsis
Sigue las aventuras de Cory, hermano pequeño de Raven, en su nueva vida como inquilino de la Casa Blanca. Victor Baxter, padre de Raven, tiene una oportunidad única: ser el nuevo cocinero de la Casa Blanca. Así que hace las maletas y junto con su hijo Cory, se mudan a Washington. La nueva vida de Cory es totalmente diferente a la que conocíamos. Asiste a una de las escuelas más elitistas de Washington, y sus mejores amigos son el hijo del jefe de la CIA, la hija de un importante embajador y por supuesto Sophie, la hija del Presidente de los Estados Unidos.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Cory en la Casa Blanca

Contenido relacionado:

Es spinoff de Es tan Raven Es tan Raven
¿Conoces más contenido relacionado con Cory en la Casa Blanca?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Cory en la Casa Blanca

Valoración usuarios 6,1 0 10 6,1 7
IMDb
TMDB 7,2
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%
Valoraciones positivas: 6
Valoraciones negativas: 1

Super Recomendación 27%

1400 / 5200
12 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
0 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.