osc

Cómo Defender a un Asesino

Cómo Defender a un Asesino
Valoración usuarios Palomitacas 8,2
Valoración tmdb 7.8
La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Annalise Keating Bonnie Winterbottom Nate Lahey Frank Delfino Asher Millstone Michaela Pratt Connor Walsh Oliver Hampton Gabriel Maddox Tegan Price

Imágenes y fondos de Cómo Defender a un Asesino

¿Merece la pena ver Cómo Defender a un Asesino ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 4 meses 8
Existen dos palabras que definen ‘Cómo defender a un asesino’ a la perfección, estas palabras son plot-twist. La serie nacida de la mano productora de Shonda Rhimes, la creadora de dramas por excelencia, abusa en exceso de este recurso tan manido en la televisión. Pero lo cierto es que funciona, funciona muy bien ya que cada episodio te deja con ganas de más y no ver otro capítulo requiere un esfuerzo casi sobrehumano porque la trama atrapa desde el primer momento. A simple vista puede parecer una serie más de abogados, pero la diferencia esencial es que en esta serie está Viola Davis. La caracterización que hace de Annalise Keating es ya un hito en la cultura televisiva, un personaje complejo y matizado al extremo que siempre sorprende por su capacidad de superación y su lucha contra el sistema. Contra el sistema y contra sí misma. Aunque no todo son luces, las sombras planean constantemente llevando a Annalise y a su grupo de estudiantes hacia el lado oscuro de la ley. Las obligaciones morales que adquieren con sus clientes, aunque sus hechos sean más que cuestionables, son uno de los puntos fuertes de la historia al igual que el fiel retrato que se ofrece de la exposición de los límites humanos frente al miedo y a la muerte.
Una serie para no pestañear y que se reinventa a cada temporada. Ha sido un placer seguir las aventuras de Annalise, Laurel, Frank, Bonnie, Connor, Oliver, Asher, Wes y Micaela durante todos estos años.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 4 meses 8
How to Get Away with Murder nos muestra lo que su propio nombre indica, salirte con la tuya. La serie trata sobre cómo el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor y se ve claramente en los distintos personajes secundarios de la serie, con la ambición, el poder, el dinero y la fama o el legado familiar. Cuando te das cuenta de que puede ser una serie más del montón, van a golpe de giros de guión que te da la sensación de esperar una semana con el culo torcido es lo peor que puede pasarte. Shonda Rhimes y Peter Nowalk consiguen que esta historia quede recordada por sus personajes más que por ser un "thriller" puro. Una escuela de derecho, unos estudiantes ambiciosos y una protagonista que se come la pantalla. Viola Davis interpreta a una Annalise Keating que muestra las mejores cualidades del ser humano, pero también con otras que no lo son como ser desastroso, manipulador, y ambicioso (aunque esta última en menor grado). Todos somos responsables de nuestros actos y para salirnos con la nuestra, decidimos echar el muerto al otro antes que reconocer nuestros actos. Siempre habrá alguien que estará ahí para ayudarnos pero cuando el cajón o la alfombra no sean capaces de ocultar la peste o la suciedad que tienen, salpicará a todos y la situación será insostenible pero esa persona estará firme para salvarte.

Una serie que te deja esperando cada semana con el culo torcido, te deja incrédulo ante algunas situaciones que piensas que no deberían ocurrir a día de hoy pero que deja un atisbo de esperanza para futuras generaciones. Gracias Annalise por esta maravillosa serie (merecido tu Emmy a mejor actriz desde luego) y a todos los personajes secundarios (Connor, Michaela, Laurel, Asher, Wes, Bonnie, Frank, Oliver, Nate y Tegan) por hacerla mejor episodio a episodio, temporada tras temporada.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 4
Crítica de hace 4 meses 8
Me gusta mucho este tipo de series y cuando desarrollan un final "bueno", que no es para contentar a todos/as, todavía más.
Es verdad que alguna temporada se ha hecho algo más pesada que otras, pero han ido recuperando con esos giros y poniéndole "chicha" e intriga con los personajes, no mostrándonos el desarrollo de la trama a la primera, de quién era el/la asesinado/a, el/la asesino/a...
De todos los personajes... la que menos me ha gustado ha sido Michaela. Hay veces que le hubiera soltado varias yoyas para que se hubiese callado. Personaje más egoísta a veces inaguantable y, la mejor, sin duda, Annalise Keating! Qué dominio, picardía, constancia y manera de defenderse después de los ataques de casi medio reparto!
Así da gusto "cómo defender esta serie" :)

Valoraciones en tu crítica:

Me da mucha pena cuando una serie empieza siendo brillante y acaba perdiendo su rumbo para acabar siendo una serie "buena". La primera temporada fue maravillosa , me dejó loquísima y así siguió siendo durante 4 temporadas, pero opino que por alargar las cosas se la han cargado un poco.

Para mi gusto la temporada 5 y 6 sobraban, empezaron a liar las cosas de una manera loca, casi sin sentido, me encontraba perdida, especialmente esta temporada en la que creo que han acelerado un poco las cosas, y ha sido mucha información, y mucho más lío de lo normal . Ojalá alguien les hubiera dicho "Mirad, es mejor dejar las cosas con 4 temporadas geniales, que seguir haciendo temporadas y acabar siendo una serie más de tantas".

Annalise Keating siempre será un gran personaje, yo la adoro (Viola Davis es una diosa) siempre limpiando las mierdas de todos, para que los demás la vean como la mala malísima, así que me alegra saber que tiene un buen final, porque se lo merece.

En resumen no me ha gustado el final, pero creo que debido a la complejidad que tiene la serie, el final que han elegido es el más adecuado para dejarlo todo cerrado de la mejor manera posible.

Sin duda alguna recomiendo que la vea todo el mundo, especialmente si te gustan los asesinatos, las intrigas y los cambios locos de la trama (plot-twist) yo la he disfrutado y encima tiene unos personajes y actores fantásticos!
Echaré de menos a AK sin duda!

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 4 meses 7.5
A ver, yo reconozco que empecé la serie con desgana porque hay gente muy pesada que me insitió y la parte de los juicios me paraecía muy buena pero la del drama de los personajes no me interesaba. Y entonces llegó el momento en el que me vi cuatro temporadas en dos semanas y a acabé llorando en el último episodio. Porque esta serie tiene dos cosas únicas e increíbles: los giros (que dependiendo de cómo te pillen pueden ser la droga mala o cansarte porque "ya se están pasando, esto parece un culebrón" xD) y Annalise Keating, unos de los personajes más complejos y fascinantes de la historia televisiva.

Además, la selección de canciones para la banda sonora es maravillosa, tiene personajes adorables y otros a los que les darías un zapatillazo, personajes que se mueven entre esos dos puntos, en los juicios trata tema relevantes, ¿he hablado ya de los giros?, y es muy entretenida.

PD: Y recomiendo ver a Lucy Lang en "Lawyer Breaks Down 30 Courtroom Scenes From Film & TV" donde analiza escenas de juicios, entre ellas de esta serie.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,2 0 10 8,2 162
IMDb
TMDB 7.8
Índice de abandonos 2,96%
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2020-05-14
  • Nº Temporadas: 6
  • Total capítulos: 90
  • Duración: 43 min
  • Título original: How to Get Away with Murder
  • Año: 2014
  • Estreno:
  • Género(s): Crimen Drama Misterio
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    ABC
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 18%

2390 / 13380
439 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
184 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie: (20)

PTG 2
AMMNLA
PTG 11
dante2000
PTG 9
JMReli
PTG 11
JaviGuhi
PTG 12
vaguba
PTG 9
pilyhl12
PTG 1
JuanLuis
PTG 3
Beiitriz
PTG 222
FeijooS
PTG 9
jessy1984
PTG 4
LenardWais

Listas de series con Cómo Defender a un Asesino

EMMYS 2016

2 suscritos 53 series.

Todas las series nominadas en los EMMYS 2016...

Emmys 2017

1 suscritos 33 series.

Todas las series nominadas en los Enmmys 2017...

Netflix Series

9 suscritos 79 series.

Series de Netflix que he visto, o por referencias me parecen interesantes,tambien incluyo algunas qu...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.