Cómo defender a un asesino Trailer

Cómo defender a un asesino

6 Temporada(s)
Creada por Peter Nowalk
Valoración usuarios Palomitacass 8,3
Valoración tmdb 7,8
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.

Cómo defender a un asesino

Creada por Peter Nowalk 2014
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.
Creada por Peter Nowalk
6 Temporadas
Finalizada

Detalles

Título original:
How to Get Away with Murder
Página oficial:
Duración episodios:
43 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2014-09-25
Ùltima emisión:
2020-05-14
Número temporadas:
6
Total capítulos:
90
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena ABC
País producción:

Plataformas

Donde ver Cómo defender a un asesino

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
Existen dos palabras que definen ‘Cómo defender a un asesino’ a la perfección, estas palabras son plot-twist. La serie nacida de la mano productora de Shonda Rhimes, la creadora de dramas por excelencia, abusa en exceso de este recurso tan manido en la televisión. Pero lo cierto es que funciona, funciona muy bien ya que cada episodio te deja con ganas de más y no ver otro capítulo requiere un esfuerzo casi sobrehumano porque la trama atrapa desde el primer momento. A simple vista puede parecer una serie más de abogados, pero la diferencia esencial es que en esta serie está Viola Davis. La caracterización que hace de Annalise Keating es ya un hito en la cultura televisiva, un personaje complejo y matizado al extremo que siempre sorprende por su capacidad de superación y su lucha contra el sistema. Contra el sistema y contra sí misma. Aunque no todo son luces, las sombras planean constantemente llevando a Annalise y a su grupo de estudiantes hacia el lado oscuro de la ley. Las obligaciones morales que adquieren con sus clientes, aunque sus hechos sean más que cuestionables, son uno de los puntos fuertes de la historia al igual que el fiel retrato que se ofrece de la exposición de los límites humanos frente al miedo y a la muerte.
Una serie para no pestañear y que se reinventa a cada temporada. Ha sido un placer seguir las aventuras de Annalise, Laurel, Frank, Bonnie, Connor, Oliver, Asher, Wes y Micaela durante todos estos años.

Valoraciones en tu crítica:

PeterLynch
Crítico maestro
PTG 222
7.5 / 10
How to Get Away with Murder nos muestra lo que su propio nombre indica, salirte con la tuya. La serie trata sobre cómo el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor y se ve claramente en los distintos personajes secundarios de la serie, con la ambición, el poder, el dinero y la fama o el legado familiar. Cuando te das cuenta de que puede ser una serie más del montón, van a golpe de giros de guión que te da la sensación de esperar una semana con el culo torcido es lo peor que puede pasarte. Shonda Rhimes y Peter Nowalk consiguen que esta historia quede recordada por sus personajes más que por ser un "thriller" puro. Una escuela de derecho, unos estudiantes ambiciosos y una protagonista que se come la pantalla. Viola Davis interpreta a una Annalise Keating que muestra las mejores cualidades del ser humano, pero también con otras que no lo son como ser desastroso, manipulador, y ambicioso (aunque esta última en menor grado). Todos somos responsables de nuestros actos y para salirnos con la nuestra, decidimos echar el muerto al otro antes que reconocer nuestros actos. Siempre habrá alguien que estará ahí para ayudarnos pero cuando el cajón o la alfombra no sean capaces de ocultar la peste o la suciedad que tienen, salpicará a todos y la situación será insostenible pero esa persona estará firme para salvarte.

Una serie que te deja esperando cada semana con el culo torcido, te deja incrédulo ante algunas situaciones que piensas que no deberían ocurrir a día de hoy pero que deja un atisbo de esperanza para futuras generaciones. Gracias Annalise por esta maravillosa serie (merecido tu Emmy a mejor actriz desde luego) y a todos los personajes secundarios (Connor, Michaela, Laurel, Asher, Wes, Bonnie, Frank, Oliver, Nate y Tegan) por hacerla mejor episodio a episodio, temporada tras temporada.

Valoraciones en tu crítica:

amancio
Crítico honorable
PTG 111
9 / 10
Una de las mejores de los ultimos años, lleva el genero de abogados a otro nivel, hay tantos giros en la trama q t hace mantenerte atento y en tension.
Como toda serie tiene sus bajones de una temporadas a otras pero mantiene un muy buen nivel hasta el final.
como defender a un asesino, hasta siempre

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Cómo defender a un asesino?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,3
IMDb
TMDB 7,8
Índice de abandonos 3,7%
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Tendencias streaming España
Ranking actual
706.
+46
Ranking hace 7 días
747.
-181
Ranking hace un mes
508.
-37

Super Recomendación 32%

7030 / 22020
891 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
239 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.