Críticas de Cheers

Logeate para poder valorar esta serie

Cheers es una comedia de situación estadounidense emitida originalmente por la NBC, ambientada en un bar de Boston (Massachusetts) cuyo nombre era al igual que el de la serie: Cheers, hoy en día Cheers Beacon Hill. En el mismo, un grupo de clientes habituales del local se reunían para beber y divertirse.Poco después de ser estrenada en 1982, fue cancelada antes de terminar su primera temporada por sus bajos niveles de audiencia, sin embargo se decidió continuar con su emisión y la serie se convirtió en éxito de audiencia en temporadas posteriores.

1982
24 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Cheers

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
Si estás buscando una serie que te haga sentir como si estuvieras sentado en tu bar favorito, con una cerveza fría en la mano y buenos amigos a tu alrededor, entonces Cheers es definitivamente tu serie. Esta comedia clásica de los años 80 tiene todo lo que necesitas para relajarte y divertirte.

La serie sigue la vida de los clientes y empleados del bar Cheers en Boston. Con personajes como el ex jugador de béisbol Sam Malone, el sabio y sarcástico dueño del bar, y el inteligente y neurótico camarero Woody Boyd, no te faltarán risas. Además, no podemos olvidar a Carla Tortelli, la malhumorada camarera que siempre tiene un comentario ingenioso para todo el mundo.

Pero lo que realmente hace que Cheers sea especial es su habilidad para capturar el espíritu de la vida de bar. Desde las conversaciones insignificantes hasta los desamores y desencuentros amorosos, Cheers lo tiene todo. Y, por supuesto, la serie también nos muestra cómo las relaciones cambian y evolucionan con el tiempo, lo que hace que el espectador se sienta parte de la familia.

En definitiva, si buscas una serie que te haga sentir bien, Cheers es perfecta para ti. Es como una cerveza fría en un día caluroso de verano: refrescante, agradable y sin pretensiones. ¡Salud!

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.6 37