Cazadores de sombras Trailer

Cazadores de sombras

3 Temporada(s)
Creada por Ed Decter
Valoración usuarios Palomitacass 6,6
Valoración tmdb 7,6
Porcentaje valoración positiva 78% Porcentaje valoración negativa 22%

Clary Fray nunca volverá a su vida normal de adolescente: ha descubierto que pertenece a una raza de cazadores de demonios y que tiene sangre de ángel.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Clary Fray nunca volverá a su vida normal de adolescente: ha descubierto que pertenece a una raza de cazadores de demonios y que tiene sangre de ángel.
Creada por Ed Decter
3 Temporadas
Finalizada

Detalles

Título original:
Shadowhunters
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
42 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2016-01-12
Ùltima emisión:
2019-05-06
Número temporadas:
3
Total capítulos:
55
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
Network
Logo de la cadena Freeform
País producción:

Plataformas

Donde ver Cazadores de sombras

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Cuando hicieron la película del primer libro todo el mundo la criticó, diciendo que se habían pasado el libro por ahí y que era malísima y demás. Sí, se pasaron el libro por el forro, pero dentro de lo malo a mí no me pareció tan mala. Entonces llegó la serie, que se suponía que tenía que "arreglar" aquello y empezar de cero para hacer las cosas bien, sobre todo porque la autora de los libros estaba metida en la creación de la serie y... Me pregunto para qué usaron los libros, para limpiarse qué con ellos, porque para hacer la serie no, desde luego. Todo estaba mal, tanto que convirtió a la película en buena y en fiel, cosa que parecía un imposible cuando se estrenó la película. Ya no hablo de lo típico de convertir en negros a personajes que deberían ser blancos, eso es lo de menos, es que lo único que tiene en común con la saga de libros son los nombres de los personajes, nada más, no se parece en absolutamente nada, ni siquiera en a qué se dedica Luke, por ejemplo, o en lo que ocurre con la madre de Clary (que de repente la maten no sé si en la segunda temporada me pareció tan absurdo...), y un largo etc. Aparte de que la protagonista estará mejor o peor elegida físicamente, pero ya le podían haber dado unas clases de actuación antes, porque es pésima actriz, ele 95% de las veces ni siquiera sabe qué expresión poner, y el resto del reparto tampoco es que sea ninguna maravilla, aunque Magnus me encantó desde el primer momento, y eso que no apostaba mucho por él. Terminé la segunda temporada, y aunque el último capítulo me llamó mucho la atención por el personaje que decidieron traer, que sí era una buena aparición, había llegado tan agotada hasta ahí y preguntándome por qué la seguía viendo que ahí la dejé, además de que luego la cancelaron. Y aunque terminaron por renovarla para darle un final, al menos de momento no tengo intención de comprobar cómo la terminaron.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
¿Conoces más contenido relacionado con Cazadores de sombras?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6,6
IMDb
TMDB 7,6
Índice de abandonos 5,15%
Porcentaje valoración positiva 78% Porcentaje valoración negativa 22%
Tendencias streaming España
Ranking actual
708.
+83
Ranking hace 7 días
681.
+398
Ranking hace un mes
853.
+275

Super Recomendación 8%

1220 / 14480
485 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
80 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.