Carole & Tuesday
Valoración usuarios Palomitacas 7,9
Valoración tmdb 7.6
Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a emigrar a la nueva frontera: Marte. Es una época en la que la mayor parte de la cultura es producida por inteligencias artificiales y la gente se contenta con ser consumidores pasivos. Hay una chica que se gana la vida en la metrópoli de Alba City y trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en artista. Su nombre es Carole. Hay una chica nacida en el seno de una familia adinerada de la ciudad de Herschel, sueña con convertirse en artista, pero nadie a su alrededor la entiende. Se llama Tuesday. Un encuentro casual las reúne. Quieren hacer música por su propia cuenta e irán tomando popularidad en una sociedad que consume entretenimiento musical creado por máquinas.
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Spencer (voice) Crystal (voice) Roddy (voice) Flora Gus (voice) Tao (voice) Ertegun (voice) Skip (voice) Dahlia (voice) Angela (speaking voice) Tuesday (speaking voice) Valerie (voice) Carole (speaking voice) Carole (singing voice) Tuesday (singing voice) Angela (singing voice)

Premios y festivales

Nominada Crunchyroll Anime Awards 2020 en la categoría Anime del año
Nominada Crunchyroll Anime Awards 2020 en la categoría Mejor antagonista
Nominada Crunchyroll Anime Awards 2020 en la categoría Mejor personaje femenino
Nominada Crunchyroll Anime Awards 2020 en la categoría Mejor director
Nominada Crunchyroll Anime Awards 2020 en la categoría Mejor diseño de personajes
Ganadora Crunchyroll Anime Awards 2020 en la categoría Mejor banda sonora
Nominada Crunchyroll Anime Awards 2020 en la categoría Mejor drama
Nominada Crunchyroll Anime Awards 2020 en la categoría Mejor opening
Nominada Crunchyroll Anime Awards 2020 en la categoría Mejor ending

Imágenes y fondos de Carole & Tuesday

Últimas reseñas:


PTG 2
Crítica de hace 6 meses 6.5
Al igual que con el spokon (deporte) los animes que abordan el tema musical siguen una linea argumental que aunque tengan diversas subtramas, al fin de cuentas cumplen con una línea establecida que lamentablemente no aporta nada nuevo. Por supuesto hay excepciones.

Carole & Tuesday, desde el principio, ya es predecible con respecto a lo que las protagonistas tendrán que padecer para ver cumplidos sus sueños.Como mencione al principio, el spokon es un gran ejemplo para ver como se muestran personajes reciclados; está el típico productor renegado y retirado del ámbito musical, también, está el musico que alguna vez tuvo fama como baterista pero que en la actualidad es un tipo malhumorado y dado al abandono pero que al aparecer dos personas con talento este decide levantarse, retomar la música y encaminar a las protagonistas, esto se compara con el entrenador de futbol dentro del mundo del spokon que por algún motivo abandono el cargo de DT, pero cuando ve un joven con habilidades, este decide encaminarlo y explotar sus habilidades. No solo en el spokon también en diferentes géneros existen personajes similares.

Shinichiro Watanabe supervisó el proyecto, así que no es descabello ver sus influencias plasmadas en la serie; está el tema de colonización de planetas y de los humanos llegando a habitar fuera de la tierra.

Se abordan temas políticos, corrupción, lo que cuesta la fama y como la persona cambia por la misma. Los temas musicales son buenos y la animación cunado los personajes interpretan una canción o tocan algún instrumento esta bien ejecutada.

En resumidas cuentas el objetivo final es llegar a al estrellato a puro talento frente a tecnologías que han desplazado y distorsionado el talento musical. El final es “normalita” pero desde un principio lo fue y así que no es para sorprenderse.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 8 meses 8
De lo mejor del año, supervisado por el mismísimo watanabe, nos traen un anime muy bonito con un trabajo detrás muy grande.
Los movimientos en los primeros planos e inferiores cuando tocaban algo, estaba hecho real. Bastante bien los artistas.

Un trabajo "menor" de BONES, que vuelve a demostrar que puede hacer cualquier cosa entre medias de sus grandes obras.

Y remarcar el magnífico capítulo final. Las expectativas que ponía la intro se han cumplido.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 9 meses 6.5
¿Que quieres ver un anime de música bonito donde todo acaba saliendo bien y con un arte de lo más destacable? Pues este es genial.

Para todo lo demás no es la gran cosa. Introduce algo de trama política y sobre la industria de la música pero todo muy superficial, personajes poco destacables (obviando los diseños claro). Utilizan la rotoscopia para las actuaciones, lo que le da unos movimientos realistas, quedando un resultado bastante interesante la verdad. Pero luego de sincornizar un poco los labios con la letra de las canciones NINO, Ni NOticias xD

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7,9 0 10 7,9 8
IMDb
TMDB 7.6
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2019-10-03
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 24
  • Duración: 23 min
  • Título original: ャロル&チューズデイ
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Género(s): Animación Ciencia Ficción & Fantasía Drama
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    Fuji TV
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 11%

580 / 5360
20 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
5 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

PTG 333
AndresFS
PTG 10
jorgedipra

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.