osc

Captain Tsubasa

Captain Tsubasa
La historia apasionada de un estudiante de escuela primaria cuyos pensamientos y sueños giran casi por completo en torno al amor por el fútbol. Tsubasa Oozora, de 11 años de edad, comenzó a jugar fútbol a una edad muy temprana, y si bien se trató de un deporte recreativo para sus amigos, para él se convirtió en una especie de obsesión. Para perseguir su sueño a lo mejor de sus habilidades en la escuela primaria, Tsubasa se muda con su madre a la ciudad de Nankatsu, que es conocida por sus excelentes equipos de fútbol de la escuela primaria. Pero aunque fue fácilmente el mejor en su ciudad vieja, Nankatsu tiene mucha más competencia, y necesitará toda su habilidad y talento para sobresalir entre esta nueva multitud. Encuentra no solo rivales, sino también nuevos amigos como la linda chica Sanae Nakazawa y el talentoso portero, Genzo Wakabayashi, que comparte la misma pasión que Tsubasa, y se convertirá en un amigo atesorado que lo ayudará a empujar hacia sus sueños. Representar a Japón en la Copa Mundial de la FIFA es el último sueño de Tsubasa, pero se necesitará mucho más que talento para alcanzarlo.
Logueate para poder valorar esta serie

Imágenes y fondos de Captain Tsubasa

¿Merece la pena ver Captain Tsubasa ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Últimas reseñas:


PTG 1
Crítica de hace 4 meses 6.5
Remake de un anime que fue el mejor en su época y que algunos de los fans de hoy en día, siguen diciendo que es uno de los mejores animes que se crearon.

Y este anime no es la excepción, aunque se podría a ver mejorado respecto el anime y podría a ser más espectacular, no deja de sorprendernos con la misma historia pero con una animación algo diferente, mejorada levemente y que en este caso no veremos los campos de futbol interminables y los regates, aunque no son impresionables, son mejor ejecutados en su mayoría, ya que el jugador no lo vemos regatear en línea recta, como pasaba en el anime anterior.

Con un final de anime de lo más intenso de lo que he visto hasta el momento, nos dejan un poco con un sabor agridulce por saber que no seguirán contando la historia como tal, dejándola a medias, pero de la mejor forma posible, después del partido final que juegan.

En toda la historia vemos cómo van evolucionando poco a poco cada personaje, sin excepciones. Sobre todo nuestro protagonista, que al menos en España conocimos como Oliver, ahora nos tendremos que acostumbrar a llamarlo Tsubasa.

Mi opinión al respecto de dicho anime es que si no llegasteis a ver esta joya de anime, verla sin pensarlo, no os defrauda en absoluto y si ya la visteis, os invito a que volváis a verla y comparar tanto en animación y en pequeñas cosas que han cambiado en la historia.

Un anime que a día de hoy sigue siendo uno de los grandes de este mundo y del género del deporte.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8 0 10 8 8
IMDb
TMDB 7.1
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2019-04-02
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 52
  • Duración: 22 min
  • Título original: キャプテン翼
  • Año: 2018
  • Estreno:
  • Género(s): Animación Comedia Drama
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    TV TOKYO
  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

21 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
2 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

PTG 1
Sergiojamo

Listas de series con Captain Tsubasa

Animes vistos ¡2019! - SERGIOJAMON

1 suscritos 8 series.

En esta lista añadiré todos los animes que vea a lo largo del 2019. Estarán animes de cualquie...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.