Cambiadas al nacer

Cambiadas al nacer (2011)

Cambiadas al nacer
Valoración usuarios Palomitacas 7,7
Valoración tmdb 7,6
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Switched at Birth
Duración episodios:
43 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2017-04-11
Número temporadas:
5
Total capítulos:
103
Género(s):
Reparto:
Bay Kennish 103 episodios Daphne Vasquez 103 episodios Toby Kennish 103 episodios Kathryn Kennish 103 episodios Regina Vasquez 103 episodios John Kennish 103 episodios Emmett Bledsoe 93 episodios Angelo Sorrento 55 episodios Travis Barnes 52 episodios Melody Bledsoe 41 episodios
País producción:

Sinopsis
Switched at Birth cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que un día descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital. Bay Kennish creció en una rica y privilegiada familia con su padre, su madre y un hermano, mientras que Daphne Vasquez, que perdió su audición a una edad muy temprana debido a un caso de meningitis infantil, creció en compañía de su madre soltera en un vecindario de clase trabajadora. La situación adoptará tintes dramáticos cuando ambas familias se conozcan finalmente y empiecen a buscar la mejor forma de poder vivir juntos por el bien de ambas muchachas.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Cambiadas al nacer

¿Conoces algún contenido relacionado con Cambiadas al nacer?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Cambiadas al nacer

Valoración usuarios 7,7 0 10 7,7 26
IMDb
TMDB 7,6
Índice de abandonos 2,73%
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Valoraciones positivas: 25
Valoraciones negativas: 1

Super Recomendación 0%

20 / 7180
110 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
20 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.