Críticas de Un mundo feliz

Logeate para poder valorar esta serie

En un mundo sin pobreza, guerra o enfermedad, los humanos reciben drogas que alteran la mente; el sexo libre y el consumismo desenfrenado están a la orden del día; y las personas ya no se reproducen sino que están genéticamente modificadas en "criaderos". Los que no se conforman se ven obligados a "reservas", hasta que uno de estos "salvajes" desafíe el sistema, amenazando todo el orden social.

2020
48 min
Sci-Fi & Fantasy Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Un mundo feliz

Crítico aplicado
PTG 111
6.5 / 10
Es una serie que esta bien sin mas pero no le hace justicia a la gran obra que es el libro y puede ser un poco frustante,sobretodo el final dejandolo abierto sin atar cabos lo cual explica su prematura cancelacion eso y el ritmo de la serie,tampoco es que el libro sea muy largo y pueda ofrecer mas de si la verdad

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
7 / 10
Pues una distopía futurista de esas que es mejor no sacarle fallos y tirar palante aceptando el hilo de lo que te están contando.

Viene a ser una especie de Fuga de logan al revés. Si no le buscas 3 pies al gato te entretienes un rato, aunque a veces sea reiterativa y se empeñen en repetir ciertos estados de ánimo de los protagonistas.

Tiene alguna coña muy buena, pero en general sabe a poco y te deja con la sensación de que podía haber sido mucho mejor.
A destacar el trabajo de Harry LLoyd (Viserys Targaryen) que levanta la serie el solito.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
No leí la novela de donde se sacó toda esta historia, pero desde el punto de vista de un amante de la ciencia ficción, es algo interesante. Verdaderamente fastidia que no hayan sabido aprovecharlo bien.

Lo bueno que sacamos de toda esta primera y única temporada, son las actuaciones de los actores principales. Pues en cada escena que los vemos, nos creemos todo lo que nos están contando e incluso todas las dudas que salen a lo largo de la serie. Dando paso a un final un tanto psicológico, pero suficiente para darnos a entender la verdad del asunto. Aunque terminen dejando un final abierto y esta haya sido cancelada por completo.

Por otro lado, el ritmo de la historia es el punto más negativo que notamos. Ya que quitando un capítulo al principio y los dos o tres del final, los demás es puro relleno, rebosante de querer entregar un poco de misterio donde en verdad no había nada.

Este es el claro ejemplo de cómo desaprovechar una buena historia.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 21