Críticas de Bob Esponja

Logeate para poder valorar esta serie

Cerca del Atolón Bikini, a algunas leguas bajo el mar, en una ciudad submarina llamada Fondo Bikini, vive Bob Esponja. No tiene un modo lógico de actuar en la vida, todo lo hace de una manera poco convencional. Sus buenas intenciones y sus ansias de hacer el bien suelen crear bastantes problemas. Bob Esponja ha sido producida en los estudios de Burbank, en California. Fue creado por Steve Hillenburg, el guionista de la serie de culto "La vida moderna de Rocko".

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Bob Esponja

PTG 1
Crítica de Rator612 hace 11 meses
Esta a sido una de mis mejores temporadas, recomiendo que veáis todos los episodios sin saltaros ninguno

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de AnaSara13 hace 1 año 6
La serie seduce con sus dibujos psicodélicos y exagerados, su humor incongruente y su pegadiza musiquilla. Como muchas otras, es una historia de doble lectura, de forma que sirve tanto para niños como para adultos, ya que detrás de cada episodio suele encontrarse un mensaje (algunos banales y tópicos, pero otros sorprendentes por su actualidad).En definitiva, es una serie fresca y simpática que sabe arrancar alguna carcajada fácil y que deja buen sabor de boca.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Rator612 hace 1 año 6
Bob Esponja es el ejemplo de buenos dibujos que muestras valores auténticos a los niños y adultos también, aunque las últimas temporadas no me hagan gracia, siguen entreteniendo bastantePD. Mi episodio favorito es Amigo Burbuja (Temporada 2)

Valoraciones en tu crítica: