Críticas de Big Mouth

Logeate para poder valorar esta serie

En esta comedia políticamente incorrecta de Nick Kroll y Andrew Goldberg, unos adolescentes descubren las maravillas y los horrores de la pubertad.

2017
27 min
Comedia Animación

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Big Mouth

PTG 2
Crítica de juantfilms hace 4 años 7
Crítica de la primera temporada de “Big Mouth”

Serie de animación para adultos en la que vemos a sus protagonistas en pleno inicio de la pubertad, tiene un tono muy surrealista, alocada y sobrepasa los límites con cuidado. El mejor personaje y el que eleva la serie, el solo, es el monstruo de las hormonas, que es digno de admirar. Es una buena recomendación para el público que le guste la animación con comedia negra y buenos personajes, tiene una duración de 20 minutos por capítulo y se hace muy aména.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/02/04/big-mouth-1o-temporada/

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de AMMNLA hace 4 años 6.5
Tocando temas como la menstruación, la sexualidad en la adolescencia, entre otros, "Big Mouth" logra cumplir a su manera.

Valoraciones en tu crítica:

Aquí se nos muestra de forma divertidísima el camino hacia la pubertad de Nick y Andrew y de sus amigos y amigas adolescentes .
La serie muestra todo tipo de cambios corporales y sociales que todos hemos vivido y muestra un montón de situaciones bochornosas en las cuales todos hemos estado metidos .
Para mostrarnos todos estos cambios , todo este baile de hormonas incontrolables están representadas en distintos monstruos de las hormonas que acompañan a nuestros protagonistas invitándoles a meterse en un montón de líos .
La serie es completamente inclusiva ya que muestra las peripecias tanto de chicos como chicas y aunque a veces peca de escatológica la línea general de los chistes es bastante inteligente , recomiendo mucho esta serie ya que te hará reír y recordar un montón de vivencias que hemos tenido todos de una forma muy divertida .

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Feschnando hace 4 años 8
Una gamberrada en la que nos muestran lo que sienten los adolescentes en esos dramáticos años de pubertad y pre-pubertad. Desde el primer minuto dejan claro sobre por dónde van a encauzar la temática, no se andan con rodeos.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Sandris hace 3 meses 7.5
Cuando hablamos de la pubertad, la nuestra en particular, muchos empezamos a sudar recordando una de las épocas más complicadas por las que hemos pasado. Ya no solo por el cóctel hormonal que supone, sino por las intrincadas emociones que se despiertan en nuestro ser. 'Big Mouth' es una divertidísima serie de animación que analiza cómo un grupo de amigos hacen frente a su propia pubertad. El acné, la primera menstruación, la masturbación, la ansiedad, la inseguridad, la volatilidad de las emociones, el amor, la virginidad, la amistad, la ira y la presión son los temas principales de esta serie. Así como, cobra especial importancia ese terreno inexplorado que son los padres y la falta de comunicación entre hijos y progenitores. ¿Cómo entender lo que le está pasando a tu cuerpo si nadie te lo explica?
Pero si en algo brilla especialmente la trama es en la fiel representación de la ansiedad, el racismo y la inclusión de temas de rigurosa actualidad como la transexualidad en un período tan complejo.

Una gamberrada de principio a fin que mantiene ese nivel macarra a lo largo de sus ahora cinco temporadas, con un humor negro, sucio y con múltiples referencias a la cultura pop. Además de ser un fiel reflejo de la adolescencia y un gran aprendizaje sobre la sexualidad, 'Big Mouth' es tan hilarante que cuando haces pop ya no hay stop. Os arreglará el día, la semana y puede que hasta el año.
No os la perdáis.

Valoraciones en tu crítica: