Críticas de Big Mouth

Logeate para poder valorar esta serie

En esta comedia políticamente incorrecta de Nick Kroll y Andrew Goldberg, unos adolescentes descubren las maravillas y los horrores de la pubertad.

2017
27 min
Comedia Animación

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Big Mouth

Crítico aplicado
PTG 333
7 / 10
No sé como describir la bizarrada que acabo de ver. Como la adolescencia afecta a ambos géneros pero de una manera muy absurda loca y divertida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
Tercera temporada de Big Mouth y continuamos con más temas “tabúes” según la sociedad moderna.

Continuación de una serie que ha dado mucho de qué hablar por el cómo nos cuenta, de forma muy bizarra, los temas que no todos estarían dispuestos hablar.

Comenzamos con la animación, de lo cual sigue manteniéndose el nivel, dando un toque especial y único a la serie.

La trama se mantiene en temas “prohibidos” pero que se me llega hacer un poco pesado con las bromas, por ser algo repetitivas en ciertos personajes, que aunque intentan evolucionar sobre esta temporada, parece que acaban atascados sin más.

Lo bueno que tiene esta historia, aunque hay muchas bromas repetidas, toca muchos temas diferentes, dándole más variedad que la segunda temporada y esto hace que llegue a gustar más.

Aunque lo que verdaderamente te deja con ganas de más es el propio final que concluye con una escena abierta que da paso a otra temporada que aún está por llegar y que todos los que hemos seguido esta temporada hace que nos produzca ganas de querer saber cómo acabará todo.

Tiene muchos altibajos, pero es muy innovadora por todos los temas que tocan.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 333
7 / 10
Buena segunda temporada aunque creo que pierde algo de fuelle con respecto a la primera y da muchas vueltas sobre algunos temas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 333
7.5 / 10
Correcta tercera temporada, se me ha hecho más amena que la segunda y vaya capitulo de final de temporada, bestial.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Si te gusto la primera temporada, esta te va a parecer aun mejor, con una historian más "gamberra" que la otra, sin lugar a dudas, te va hacer reír en muchos momentos y no vas a querer que se termine la temporada, ya que cuando llega el final, te deja con ganas de más de Big Mouth.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
7.5 / 10
Sigue siendo divertídisima y si tuviera hijos, se la pondría al cumplir los 13 años, su parte didáctica es el giro que la hace tan personal y fuera de las animaciones de humor adulto al uso.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
7 / 10
Crítica de la primera temporada de “Big Mouth”

Serie de animación para adultos en la que vemos a sus protagonistas en pleno inicio de la pubertad, tiene un tono muy surrealista, alocada y sobrepasa los límites con cuidado. El mejor personaje y el que eleva la serie, el solo, es el monstruo de las hormonas, que es digno de admirar. Es una buena recomendación para el público que le guste la animación con comedia negra y buenos personajes, tiene una duración de 20 minutos por capítulo y se hace muy aména.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/02/04/big-mouth-1o-temporada/

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
6.5 / 10
Tocando temas como la menstruación, la sexualidad en la adolescencia, entre otros, "Big Mouth" logra cumplir a su manera.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 3
8 / 10
Aquí se nos muestra de forma divertidísima el camino hacia la pubertad de Nick y Andrew y de sus amigos y amigas adolescentes .
La serie muestra todo tipo de cambios corporales y sociales que todos hemos vivido y muestra un montón de situaciones bochornosas en las cuales todos hemos estado metidos .
Para mostrarnos todos estos cambios , todo este baile de hormonas incontrolables están representadas en distintos monstruos de las hormonas que acompañan a nuestros protagonistas invitándoles a meterse en un montón de líos .
La serie es completamente inclusiva ya que muestra las peripecias tanto de chicos como chicas y aunque a veces peca de escatológica la línea general de los chistes es bastante inteligente , recomiendo mucho esta serie ya que te hará reír y recordar un montón de vivencias que hemos tenido todos de una forma muy divertida .

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
8 / 10
Si hay una palabra para describirla es "gamberra". Si te gustó la primera, la segunda la mejora completamente: Nuevos personajes y nuevas experiencias que sufren los protagonistas de la serie como la depresión, el sexo o las drogas completan y (complican) la vida de los adolescentes.
Pd: La forma en que en ocasiones rompe la 4a pared es digna de admirar.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
8 / 10
Una gamberrada en la que nos muestran lo que sienten los adolescentes en esos dramáticos años de pubertad y pre-pubertad. Desde el primer minuto dejan claro sobre por dónde van a encauzar la temática, no se andan con rodeos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7.5 / 10
Cuando hablamos de la pubertad, la nuestra en particular, muchos empezamos a sudar recordando una de las épocas más complicadas por las que hemos pasado. Ya no solo por el cóctel hormonal que supone, sino por las intrincadas emociones que se despiertan en nuestro ser. 'Big Mouth' es una divertidísima serie de animación que analiza cómo un grupo de amigos hacen frente a su propia pubertad. El acné, la primera menstruación, la masturbación, la ansiedad, la inseguridad, la volatilidad de las emociones, el amor, la virginidad, la amistad, la ira y la presión son los temas principales de esta serie. Así como, cobra especial importancia ese terreno inexplorado que son los padres y la falta de comunicación entre hijos y progenitores. ¿Cómo entender lo que le está pasando a tu cuerpo si nadie te lo explica?
Pero si en algo brilla especialmente la trama es en la fiel representación de la ansiedad, el racismo y la inclusión de temas de rigurosa actualidad como la transexualidad en un período tan complejo.

Una gamberrada de principio a fin que mantiene ese nivel macarra a lo largo de sus ahora cinco temporadas, con un humor negro, sucio y con múltiples referencias a la cultura pop. Además de ser un fiel reflejo de la adolescencia y un gran aprendizaje sobre la sexualidad, 'Big Mouth' es tan hilarante que cuando haces pop ya no hay stop. Os arreglará el día, la semana y puede que hasta el año.
No os la perdáis.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.8 140