Críticas de Batman

Logeate para poder valorar esta serie

Batman es una serie televisiva exhibida entre 1966 y 1968 en el canal estadounidense ABC, con un total de 120 episodios. La serie gira en torno a las aventuras contra el crimen de Batman (Adam West) y su ayudante Robin (Burt Ward) en Gotham City. La identidad secreta de Batman es la del elegante «filántropo millonario» Bruce Wayne (Bruno Díaz, en la versión traducida en México), que vivía en las afueras de la ciudad en la Mansión Wayne, con su joven pupilo Dick Grayson (Ricardo Tapia, en México), también conocido como Robin (Burt Ward), su fiel mayordomo Alfred (Alan Napier), y la tía Harriet Cooper (Madge Blake). Ayudaban a Batman: Batgirl (Yvonne Craig), el comisario de policía Gordon (Neil Hamilton), y el jefe de policía O'Hara (Stafford Repp).

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Batman

Crítico ocasional
PTG 1
9 / 10
Una versión de Batman muy familiar e infantil, que causa mucha gracia y que es muy entretenida, un producto de su tiempo!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
1.5 / 10
Más que versión, es una parodia. Predecible, edulcorada, facilona. Para decirlo en una palabra, caricaturesca. Aunque fue una producción de primera, para mediados de los sesenta, es una producción de mediados de los sesenta, hecha con más medios que inspiración. No envejeció con gracia. Hoy en día puede resultar poco más que un chiste.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
El Batman más kitsch, pero también la serie más famosa. Los colores, los efectos de sonido, los decorados, los peinados, la música, el vestuario, los globos de diálogo, estilo dibujos animados cuando Batman y Robin están en medio de una pelea, con el sonido de onomatopeya que acompaña cada bofetada, todo destila el pasado anticuado pero divertido. Se respetan los personajes de los cómics, los argumentos son sencillos, hay poca violencia por lo que es apta para niños, hay mucha repetición entre episodios para que nadie se pierda en la sencillez del montaje, y los actores interpretan... bueno. La serie desprende la inocencia propia de los 60. Una serie nostálgica y de culto

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.5 22