Críticas de Archer

Logeate para poder valorar esta serie

En la agencia de espionaje internacional ISIS, las crisis mundiales no son más que una excusa para que sus empleados se hagan la vida imposible los unos a los otros. En el centro de la acción está Archer, un maestro del espionaje. Trabaja para su autoritaria madre, la directora de ISIS Malory. Su compañera de trabajo (y ex-novia) Lana ahora sale con Cyril el contable.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Archer

PTG 333
Crítica de Wizzy hace 3 años
No me ha gustado mucho esta temporada espero que mejore en las siguientes. Pero sobretodo no me gusta la Pam delgada.

Valoraciones en tu crítica:

faltan las 3 partes del episodio "corazón provocador"

Valoraciones en tu crítica:

Se me ocurre una expresión que define muy bien la serie:
¡¡¡¡WTF!!!!
pero claro, hay unas cuantas series que te hacen explotar la mente, ésta en particular lo hace de un modo diferente a otras, el humor negro está presente en cada capítulo y la capacidad del protagonista por no sentir absolutamente ninguna empatía por nadie y lo tremendamente egoísta que es te romperá los esquemas mentales y te hará reir en cada ocasión, recomendadísima incluso aunque no te gusten las series o pelis de espías.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Danie1 hace 2 años
Pues nueva ración de Archer y esta vez en el espacio. Me gustó más que las otras dos temporadas, ya que aparte del humor tan cafre de la serie, toca uno de los géneros que más me gusta, y hay un montón de guiños y referencias al género, sobretodo a la saga de Alien. Archer sigue siendo un sobrado y Carol está ahí, ahí como mi personaje favorito, por que tb es para darla de comer aparte jajaja. Y para rematar, el final nos devuelve al protagonista a la continuidad y se deja de experimentos de estas últimas temporadas y nos deja con ganas de saber más.

Valoraciones en tu crítica: