Críticas de Ally McBeal

Logeate para poder valorar esta serie

A sus 27 años, Ally McBeal es despedida de su trabajo por denunciar un acoso sexual por parte de uno de los principales socios de la firma. Todo cambia cuando se encuentra con un antiguo compañero de carrera y consigue un puesto en el bufete Cage & Fish. Allí, donde entablará una amistad con sus compañeros, se encontrará con una sorpresa: su exnovio Billy, que ahora está casado, va a ser su compañero de trabajo.

1997
43 min
Drama Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Ally McBeal

Crítico honorable
PTG 2
3 / 10
La típica serie que empieza genial, pero que temporada a temporada va perdiendo calidad e interés hasta que lo sigues viendo solo por inercia. En la temporada 4 tuvo un pico por la irrupción de un fantástico Robert Downey Junior, pero volvió pronto a la decadencia con su "marcha forzada".
Prescindible

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Ally McBeal es sin duda uno de los personajes de televisión más molestos de la historia. El verdadero interés reside en: 1) los personajes secundarios. Porque sí, Ally Mc Beal, estamos enamorados de ella, digamos que al principio, los tres primeros episodios, y luego como que queremos patearle el culo durante el resto de la serie. Pero el elenco de otros personajes no sólo es muy divertido, sino que también crea una serie de situaciones cómicas o psicológicamente interesantes, .especialmente el excelente John Cage y su idiosincrasia bastante divertida.
Desgraciadamente, a partir de la tercera temporada, se pierde todo. La serie se empantanó en una aburrida rutina. Afortunadamente, la cuarta temporada vio la llegada del encantador Robert Downey Jr, que desafortunadamente desapareció en un soplo de viento gracias a un improbable giro argumental diseñado para ocultar el hecho de que el actor estrella acabó en prisión...
Así pues, la 5ª temporada se reanuda con la moral a media asta y ve la aparición de tres nuevos personajes, más jóvenes, más dinámicos y totalmente insoportables. En consecuencia, todas las viejas caras son figuración, intentando reciclarse (la juez Ling...), o simplemente pasando a un segundo plano. Algunos se explicitan, otros desaparecen como por arte de magia (Renée, Mark, ¿dónde estáis?).

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 56