Críticas de Aho Girl

Logeate para poder valorar esta serie

Yoshiko Hanabatake es una chica… ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros. Este manga cuenta sobre Yoshiko, una chica genuinamente estúpida (incluso puede llegar a obtener todos los 0 en las pruebas de elección múltiple). Ella arrastra a su amigo de la infancia en la escuela, además diciendo que le gusta, y él, ¡tiene que soportar todo sus comportamiento ridículos!

2017
13 min
Comedia Animación

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Aho Girl

✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
6 / 10
'Aho Girl' es una tontería de anime del que podría decir muchos defectos, pero me ha hecho reír tanto que me quedo con eso por encima del resto. La historia va de una chica de instituto a la que no paran de repetirle todo el tiempo que es tonta. ¿Lo es? Bueno, a veces se comporta como una niña de 10 años, no se entera de nada en clase, saca 0 en todos los exámenes, no sigue las normas sociales (que no tiene vergüenza, vaya, que le da igual que se le vean las bragas) y lo que más le apasiona es comer bananas (no seais malpensados, hablo realmente de las frutas ( ͡~ ͜ʖ ͡°)). Su nivel de tontuna hace caer en una espiral de situaciones absurdas a todo su entorno, garantizando las risas de todo aquel que conecte con ese estilo de humor.

Son solo 12 episodios de 12 minutos cada uno, perfecto para los amantes de ese tipo de comedia absurda donde los personajes gritan mucho y lo exageran todo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Un anime que aunque sea corto, esta bien animada, ya que normalmente esta clase de animes no se esfuerzan demasiado para animarlas. Eso si, la historia muy random, bestia, no se como catalogarla, pero lo pasas bien, a la hora de verla. Pero no esperéis comedia culta, que no, es un humor muy, pero que muy absurdo. Pero no os preocupéis, que no supera al mismísimo Bobobo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.5 11