22.11.63 Trailer

22.11.63

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,6
Valoración tmdb 7,8
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%

El profesor de secundaria Jake Epping viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy - pero su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, el amor, y el pasado en sí, que no quiere ser cambiado y no debería de serlo.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
El profesor de secundaria Jake Epping viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy - pero su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, el amor, y el pasado en sí, que no quiere ser cambiado y no debería de serlo.
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
11.22.63
Página oficial:
Duración episodios:
81 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2016-02-15
Ùltima emisión:
2016-04-04
Número temporadas:
1
Total capítulos:
8
Network(s):
Network
Logo de la cadena Hulu
País producción:

Plataformas

Donde ver 22.11.63

Temporadas


MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7 / 10
Y tú, ¿qué harías si pudieras viajar al pasado? Esta pregunta ha sido abordada innumerables veces en la ficción y las respuestas siempre suelen dividirse entre presenciar algún importante suceso histórico, conocer a una figura clave de la humanidad y, especialmente, evitar una tragedia. Esto último es lo que sirve de punto de partida a '22.11.63', la adaptación de la novela homónima de Stephen King en la que seguiremos los pasos de Jake Epping, un profesor que descubre un portal temporal hacia la década de los 60 y que, debido a una serie de circunstancias, acaba envuelto en una misión para tratar de impedir el asesinato del presidente Kennedy en noviembre de 1963. Problema: el portal conduce siempre hasta el 21 de octubre de 1960, por lo que Jake deberá pasar tres años en el pasado mientras espera a que llegue el fatídico día del tiroteo.

Esa atractiva propuesta permite que la serie se aleje del terreno de la ciencia ficción para centrarse más en el aspecto psicológico de la situación en la que Jake acaba envuelto, ahondando sobre todo en el desarrollo de su personaje y en cómo la misión pondrá a prueba todos sus límites éticos. Esto, sumado al hecho de que sea la visión conservadora del propio King la encargada de rellenar los huecos que desconocemos sobre el asesinato de Kennedy, acaba provocando que el factor dramático se eleve por encima de cualquier atisbo de teoría conspirativa, algo que quizás pueda decepcionar a los que busquen ese tipo de elementos. Dejando eso de lado, lo cierto es que '22.11.63' consigue enganchar gracias a su componente de intriga, a su logradísima ambientación sesentera y a sus buenos personajes, haciendo que resulte complicado no maratonear ante esta fascinante historia sobre el peso de un pasado que, para bien o para mal, hará todo lo posible por mantenerse inmutable.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
No sabes si verla? . Para mi... si mereció la pena, son solo 8 episodios, es diferente, tiene una ambientación fantástica, buenas interpretaciones, y a medida que la veas querrás seguir viendo que pasa :)

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Jonathan Demme (El silencio de los corderos, Philadelphia) es el responsable de conseguir para Hulo los derechos de la novela "22.11.63" de Stephen King, La serie la produce el propio de Stephen King junto a J. J. Abrams, y la adaptación es la primera oportunidad de la guionista Bridget Carpenter (Tan muertos como yo) para dirigir su propio proyecto, junto con el director británico Kevin Macdonald (La legión del águila),

En esta historia Stephen King nos lleva a un viaje en el tiempo, a un a fecha muy concreta, a 1960. El protagonista, Jake Epping, un profesor de literatura de secundaria, se vera en la disyuntiva de intervenir o no en diversos eventos, siendo el principal, intentar prevenir el asesinato de John F. Kennedy en 1963.

El ritmo de la serie es muy bueno, y mezcla acertadamente intriga, emoción, suspense y romance que hace que te enganches. Que el protagonista sea un profesor con principios y que el año sea justo antes del evento del asesinato de JFK sirven para plantear y hacer flexionar sobre el clásico debate temporal, si realmente es ético cambiar la historia, y si el cambio sirve de algo. La verdad, me ha parecido muy acertada tanto la reflexión como el final. Aunque el final me ha hecho ver que quizás la subtrama romántica de la serie, no era tan secundaria, incluso podría decirse que era la principal.

El personajes de Jake Epping le viene como un guante a James Franco, quien hace una gran interpretación y logra transmitir las emociones de su personaje de manera convincente y efectiva. También destacaría a Sarah Gadon que hace una adorable Sadie, y a George MacKay quien me ha gustado muchísimo en el papel del inestable y apasionado George.

Muy destable la ambientación, muy cuidada y que recrea fielmente la década de 1960 en Estados Unidos. Además, J. J. Abrams da su toque componiendo unos buenos los créditos iniciales.

"22.11.63" es muy entretenida y totalmente recomendable para los fans de la ciencia ficción y los viajes en el tiempo. De las adaptación de Stephen King que mas me han gustado.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con 22.11.63?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,6
IMDb
TMDB 7,8
Índice de abandonos 0,79%
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Tendencias streaming España
Ranking actual
395.
+225
Ranking hace 7 días
455.
-29
Ranking hace un mes
441.
+24

Super Recomendación 23%

3320 / 14720
506 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
35 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.