Últimas Críticas de josemateosp en CINE

Aquaman

Aquaman
Crítica de josemateosp hace 5 años

7.5
Me ha sorprendido para bien. Supongo que las expectativas juegan un papel muy importante, pero no esperaba nada de esta película y salí muy contento de verla. Los efectos especiales cantaban en algunos momentos y hay algunos puntos de la trama que te tienes que creer para no salirte de la película, pero salvados esos pequeños escollos resulta una película muy entretenida con un Jason Momoa en estado de gracia, haciendo lo que mejor se le da, ser una bestia parda.

Velvet Buzzsaw

Velvet Buzzsaw
Crítica de josemateosp hace 5 años

4.5
Anodina. Tiene una premisa bastante interesante y un trailer espectacular que me hizo aventurarme a verla. Guion bastante pobre, se hace pesado el verlo y no logra hacerme sentir ningún interés. Si no tienes nada que ver, échale un ojo pero no esperes que cambie tu vida.

Los Increíbles 2

Los Increíbles 2
Crítica de josemateosp hace 6 años

7.5
Segunda parte de la sorprendente y genial película 'Los Increíbles' de la factoría Disney-Pixar. Una película muy buena en la que conoceremos un poco más a todos los integrantes de esta adorable familia, cuando todos ellos tienen que acostumbrarse a vivir en un mundo hostil para los que son como ellos. Es una gran secuela, pero no cuenta con el factor sorpresa de su predecesora y pese a resultar extremadamente divertida para mí y mis hijas, no supone tanta sorpresa como la primera parta. Aún así, un trabajo excelente de Disney Pixar de nuevo, algunas escenas de acción poco tienen que envidiar a las grandes películas del universo Marvel.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Crítica de josemateosp hace 6 años

5
En la linea de las anteriores películas de la saga. Personajes muy agradables y simpáticos. En esta tercera entrega ya muestra algunos síntomas de agotamiento: la historia que cuenta está algo forzada y no llegué a meterme del todo. Tiene una última escena muy divertida con una música que en la sala en la que la he visto con mis hijas provocó que varios niños se levantaran a bailar.

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa
Crítica de josemateosp hace 6 años

7.5
Esta segunda película centrada en el súper heroe Ant-Man es diversión en estado puto. Muy graciosa y sobre todo entretenida. Por ponerle alguna “pega”, carece de un gran malo, pero es que no se le echa en falta porque es tan, tan divertida que ni te acuerdas. El humor está muy presente durante toda la película y puede que llegue a resultar excesivo en algunas escenas. En resumen una gran película que además de todo lo dicho, explica algunas cosas que ocurren, o que no ocurren en ‘Infinity War’.

I Kill Giants

I Kill Giants
Crítica de josemateosp hace 6 años

5.5
Es, básicamente, la misma historia que vimos en "Un Monstruo viene a verme" contada de una forma algo diferente y con un personaje infantil femenino. Es bonita, pero se le ven más las costuras que a la película de Bayona y a poco de empezar la película ya te hueles por dónde va a ir. No sé, y ya nunca sabré, si mi opinión sobre esta película habría cambiado de haberla visto antes de la otra gran película en la que se nos cuenta utilizando la figura de un gigante, los grandes monstruos que llevamos, o al menos esos niños llevan, en su interior.

Deadpool 2

Deadpool 2
Crítica de josemateosp hace 6 años

7.5
Un salvaje y divertido entretenimiento en el que Ryan Reynolds interpreta de una manera espectacular la vida de este personaje. Tiene varios guiños durante toda la película que me hicieron conectar con la historia y, pese a que me parece violenta y explícita durante la mayor parte de su metraje, salí del cine con la sensacón de haber pasado un gran rato y con ganas de ver más de este emblemático personaje.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars
Crítica de josemateosp hace 6 años

6
Una película buena y entretenida, pero a la que le hace mucho daño la coletilla del título "A Star Wars story". La historia tiene picos de acción muy entretenidos, pero no aporta nada nuevo ni al mundo del cine de acción, ni a la historia de Star Wars. Algunos actores no están a la altura, según mi parecer, especialmente Emilia Clark, a la que no consigo pillarle el punto, la veo demasiado forzada.

Pacific Rim: Insurrección

Pacific Rim: Insurrección
Crítica de josemateosp hace 6 años

5.5
Tenía muchas ganas de ver esta película por lo original y entretenida que me pareció la primera parte y mi decepción ha sido mayúscula. Es una película entretenida, el problema es que toma el nombre de la primera parte y eso hace que las expectativas fueran muy elevadas. Pacific Rim, en su segunda entrega se ha convertido en una suerte de mezcla entre los dinozords de los Power Rangers con tintes de Transformers. El cambio de personajes tampoco le ha sentado nada bien, la trama de estos jóvenes personajes es ahora demasiado teenager.

josemateosp ha escrito 65 críticas que han sido valoradas un total de 190 veces.

47.4 %
22.6 %