Últimas Críticas de beeyou189 en CINE

Pretty Woman

Pretty Woman
Crítica de beeyou189 hace 2 meses

8
Pretty Woman es un clasicazo como pocos. Digamos que es una comedia romántica con una historia que se sale de lo habitual. Ambos protagonistas están estupendos y se nota el feeling entre ellos. Sin tener nada espectacular esta película por más que pasan los años sigue siendo una referencia en su género.

Valoraciones en tu crítica:

Jack-Jack ataca

Jack-Jack ataca
Crítica de beeyou189 hace 4 meses

8
Este corto es desternillante, son 5 minutos que saben a poco. Aunque he de reconocer que no soy muy imparcial, me encantan los increíbles y Jack-Jack concretamente es mi debilidad. Aunque preferiría tenerlo lejos, pobre niñera xD

Valoraciones en tu crítica:

Si me pasara algo, os quiero

Si me pasara algo, os quiero
Crítica de beeyou189 hace 8 meses

7.5
A pesar de lo cortito que es y de lo simple de los dibujos transmite muy bien el sentimiento y la crueldad que llevan este tipo de episodios. No me quiero imaginar el dolor de esos padres, no sé cómo se puede seguir con la vida después de la pérdida de un hijo pero si es encima en una circunstancia como esta es absolutamente desgarrador. Tristemente es algo habitual en EEUU que ojalá les hiciese reflexionar sobre la política de armas que tienen. Y aún más duro me parece el terror de la niña al escribir ese mensaje, ese que da nombre al corto, ver que ahí puede acabarse todo, el querer despedirte y quedar en paz con la gente que más amas.

Valoraciones en tu crítica:

Una canción de amor para Latasha

Una canción de amor para Latasha
Crítica de beeyou189 hace 8 meses

8
No conocía nada de esta historia. Menuda crueldad, por una m***** de zumo, por 2 miserables dólares. Es muy conmovedora, especialmente porque se centra en Latasha, en como era, en su vida y te hace pensar en todo lo que hubiese podido hacer, pasando a un plano casi anecdótico el suceso.

No me extraña que luego hubiese revueltas, cuando quién la mató con un (entiendo que al ser en la nuca) tiro por la espalda no fue ni a la cárcel y pagó una multa irrisoria y servicios a la comunidad. Que impotencia que la vida de una niña no valiese nada.

Valoraciones en tu crítica:

الحاضر

الحاضر
Crítica de beeyou189 hace 8 meses

6.5
Que dureza e impotencia he sentido mientras lo veía. Tiene que ser horrible vivir en esas condiciones, en una lucha y una guerra diaria llevada a tal extremo que desde el punto de vista de occidente llega a ser absurdo. Primero porque no los dejan pasar para ir a hacer la compra, cuando luego ya lo liberan, sin realmente haber cambiado nada. Y a la vuelta esa manera de humillar al hombre... cuando no le dejan pasar por la carretera, que evidentemente es la solución más fácil, como decía antes es absurdo. Cuando la niña se ha ido por la carretera con la nevera me he temido lo peor, y lo triste es que ni me sorprendería.

Valoraciones en tu crítica:

Cargar más

beeyou189 ha escrito 5 críticas que han sido valoradas un total de 29 veces.

Reparto en votos recibidos

44.8 %
34.5 %
10.3 %
6.9 %
3.4 %

beeyou189 ha valorado 15 críticas que han escrito otros usuarios.

Reparto en votos emitidos

33.3 %
26.7 %
20 %
13.3 %
6.7 %