Últimas Críticas de PzykoDark en CINE

En el bosque de la luz de las luciérnagas

En el bosque de la luz de las luciérnagas
Crítica de PzykoDark hace 1 semana

8.5
Creo que la idea central de esta película es la exploración de la relación entre un humano y un espíritu intemporal. La forma en que la relación de Gin y Hotaru está limitada por la incapacidad de tocar, sin embargo, pueden hacer que funcione.

Una de las características más atractivas de esta película radica en su simplicidad. Al mantener las cosas sometidas, permite que la historia evolucione y se desarrolle sin expectativas o deseos establecidos. En mi opinión, esa es también una de las razones por las que se conecta tan bien con los espectadores. La relación entre Gin y Hotaru es a la vez entrañable y refrescante, ya que las cosas son tan simples y puras entre ellos e incluso con tan poco tiempo, puedes ver que hay cierto desarrollo en su relación, que va de la amistad al romance.

Sus interacciones están subrayadas con una melancolía agridulce y de alguna manera siento que siempre queda mucho por decir entre estos dos, desde su sonrisa hasta su risa y la forma en que se miran. Es una pena que esta película dure solo 45 minutos, que siento que no tuvieron la oportunidad de explorar completamente la historia y dejar que los personajes evolucionen. Porque lo que están pasando en esta película es definitivamente algo en lo que pueden profundizar y convertirlo en una película de 90 minutos.

"Hotarubi no Mori e" es definitivamente una película sencilla y sin esfuerzo. No agregan cosas para probar y complican más la película. La maravillosa animación y música definitivamente ayudan a crear el ambiente, pero para mí su belleza radica en su capacidad para contar la historia tal como es.

Valoraciones en tu crítica:

Enter the Anime

Enter the Anime
Crítica de PzykoDark hace 2 semanas

3
Enter The Anime se siente más como un anuncio y promoción descarada de una hora de Netflix para sus series anime que en lugar de un documental informativo e interesante que explora la historia del medio.

Valoraciones en tu crítica:

Shelter

Shelter
Crítica de PzykoDark hace 3 semanas

8
La historia de Shelter se centra en Rin, una niña que vive dentro de un mundo virtual que puede controlar a través de una tableta de alta tecnología. En este mundo, cualquier cosa que su imaginación desee, ella puede crear y experimentar. Durante los primeros minutos del video, es bastante confuso el por qué existe en este mundo. Comienzas a preguntarte si esto es algún tipo de tecnología nueva y esto es lo que los humanos están haciendo en el futuro. ¿Se encontrará con otras personas en este mundo? ¿Puede ella interactuar con otras personas?

Pero luego, a medida que el video musical continúa, te das cuenta de por qué está en este mundo virtual y aquí es donde este episodio se vuelve realmente impactante. En el lapso de 90 segundos, te lleva a través de una intensa montaña rusa de emociones mientras ves a Rin experimentar sus recuerdos mientras se desplaza sin rumbo por su mundo virtual. No diré por qué en caso de que aún no lo hayas visto, pero cuando veas las razones detrás de todo, puedes evitar sentir una profunda tristeza y simpatía hacia Rin. El conocimiento de lo que sucedió realmente se establece y te hace darte cuenta de la intensa gravedad de la situación.

La banda sonora de este espectáculo, en realidad consiste en 1 canción, que se llama acertadamente "Shelter" de Porter Robinson y Madeon. En realidad, es una hermosa canción electrónica optimista que realmente proporciona un ambiente relajado, pero alegre, que es extraño una vez que finaliza el corto. A pesar de su naturaleza feliz, la música también mejora la montaña rusa de emociones que experimentas al final. Los efectos de la canción transmiten una doble finalidad y es realmente difícil crear música que se ajuste a una pieza como esta. Robinson y Madeon hicieron un trabajo maravilloso.

Con respecto a la animación, A-1 Pictures ha realizado un gran trabajo y es uno de los mejores que he visto de este estudio en mucho tiempo. Realmente tengo que inclinarles el sombrero por un trabajo bien hecho en la producción.

Valoraciones en tu crítica:

Savage Garden: Superstars and Cannonballs - Live and on Tour in Australia

Savage Garden: Superstars and Cannonballs - Live and on Tour in Australia
Crítica de PzykoDark hace 3 semanas

7.5
Cómo coleccionista he sufrido para conseguir el DVD y cómo nostálgico, sin duda alguna, tener a este gran dúo en mi estantería es maravilloso. Que gratos recuerdos.

"To the Moon & Back" es mi favorita :)

Valoraciones en tu crítica:

Bad Butt

Bad Butt
Crítica de PzykoDark hace 3 semanas

1
Me ha dejado perplejo. El tipo que realizó este cortometraje carece de talento alguno. Una historia sin sentido y de lo más trillado que haya visto hasta el momento pero para algun OTAKU NIVEL DIOS este corto será su favorito.

Valoraciones en tu crítica:

Yesterday

Yesterday
Crítica de PzykoDark hace 4 semanas

7.5
El film está destinado a retratar a una mujer africana que lucha por aceptar el VIH, la pobreza, el analfabetismo y la mala prestación de servicios de salud, agua y otros recursos. En ese aspecto la película es apasionante y logra ofrecer una visión de esa zona del África crepuscular.

Sin embargo carece de buenos elementos de la narración es decir, la historia de fondo, el significado, el contexto de lo que sucedió antes, que informaría esta situación y sobretodo del pasado de la protagonista "Yesterday".

No me gusto que la película en lugar de confrontar los estigmas sociales del VIH / SIDA, esta los perpetuara.

A pesar de todo, logra generar conciencia con respecto al tema y se llega a empatizar con la protagonista.

Valoraciones en tu crítica:

El caso de Hana y Alice

El caso de Hana y Alice
Crítica de PzykoDark hace 1 mes

7
La primera parte de la película está estructurada alrededor de un misterio de asesinato / leyenda urbana en la escuela. Es solo durante la segunda mitad que Hana y Alice se encuentran realmente, decididas a descubrir la verdad detrás del misterio. Simplemente no esperes nada demasiado emocionante o tenso, Hana to Alice: Satsujin Jiken o El caso de Hana y Alice en español sigue siendo un drama predominantemente y el misterio del asesinato es simplemente una excusa para que se desarrolle el drama.

Se utilizó un método único de rotoscopia para animar la película algo que puede gustar sobre todo a los más entusiastas de la animación pero es evidente que se debe ir mejorando está técnica y confío en que así será.

Valoraciones en tu crítica:

Kimi no Koe wo Todoketai

Kimi no Koe wo Todoketai
Crítica de PzykoDark hace 1 mes

6.5
La historia describe las preocupaciones, conflictos y sueños de una estudiante en Shounan. Nagisa, una chica un poco impaciente porque no encuentra su futura vocación, enciende una pequeña emisora de radio que lleva varios años sin usarse. Por impulso intenta convertirse en una DJ y casualmente sus palabras llegan inesperadamente a la gente.

En concreto, la película nos recuerda que nuestra voz, con una actitud emocional e intencional, puede tener un impacto en los demás, así como en nosotros mismos. En un mundo donde las comunicaciones se han vuelto cada vez más textuales, hemos olvidado cuánto poder puede tener nuestra voz.

Valoraciones en tu crítica:

Alita: Ángel de Combate

Alita: Ángel de Combate
Crítica de PzykoDark hace 1 mes

6
Visualmente diez puntos, escenas de acción diez puntos; sin embargo nada justifica su predecible desarrollo y flojo final. Cero empatía con los protagonistas y aburrida historia de amor.

Valoraciones en tu crítica:

Cargar más

PzykoDark ha escrito 16 críticas que han sido valoradas un total de 48 veces.

Reparto en votos recibidos

33.3 %
31.3 %
12.5 %
12.5 %
8.3 %
2.1 %

PzykoDark ha valorado 190 críticas que han escrito otros usuarios.

Reparto en votos emitidos

56.3 %
26.3 %
7.9 %
5.3 %
2.1 %
2.1 %