Descubre nuevas películas y series a diario. Comienza hoy a gestionar todo lo que ves.
Películas
Crea un diario con todas las películas que has visto o quieres ver. Valora, opina y descubre nuevas películas.
Series TV
Mantente al día con todas las series que hayas visto o estés siguiendo. No te pierdas ningún capítulo con el tracking de series semanal y el calendario.
Críticas
Escribe tus propias críticas de películas y series, lee y valora las de otros usuarios, sigue a los que más te gusten.
Social
Descubre que es lo que están viendo tus amigos, crea listas o tops colaborativos, compara perfiles, pide recomendaciones, crea foros de discusión,...
¡y mucho más!... películas recomendadas, series recomendadas, seguimiento de usuarios, rankings, mensajes privados, contador de tiempo consumido, estrenos de cine, trailers de películas, desafios, logros, galardones, comentarios por capítulo, tracking de series, prestigio de usuario, listas de películas y series, química entre usuarios, estadísticas, recomendaciones por inteligencia artificial, festivales,importación TViso y TRAKT ...
CRÍTICOS TRENDING PELÍCULAS
Usuarios destacados recientemente por sus críticas en películas
CRÍTICOS TRENDING SERIES
Usuarios destacados recientemente por sus críticas en series
Críticas recientes de películas
:: Ver todas ::Valoraciones en tu crítica:
Puesto que la problemática y cultura de los Osage resulta anodina, por lo menos la evolución de los dos personajes principales sí que resulta interesante. Resulta increíble que un tema recurrente en la historia de los EE. UU. como es el racismo salvaje y el expolio brutal de los indios aborígenes, con toda su crudeza, aparezca únicamente como telón de fondo de la historia personal. En es sentido, la interpretación del resto de actores por fuerza tiene que ser pobre y anodina.
Sorprende que el siempre insulso Jesse Plemons (Tom White, FBI) pueda sacarnos de la siesta de dos horas que llevábamos. Claro que el mérito no es de él, sino del giro de guión que se produce cuando empieza la persecución federal de los asesinos. Pero como ya solo queda una hora, pues el resto va de carrerilla.
Me resulta incomprensible el inserto de la ficción sonora que se monta al final y ya el colmo es la intervención del propio Scorsese. Supongo que quería quedar personalmente bien con sus amigos Osage. En fín, patético.
Me pregunto si Scorsese tenía guión y material rodado para veinte o treinta horas y tuvo que recortarlo para la exhibición. Quizás esto explicaría el despropósito de montaje y la desarticulación temporal de toda la historia.
En resumen: Si te sobran tres horas largas y quieres disfrutar de una evolución de personajes interesantísima (De Niro y Dicaprio) y prescindes del resto de la historia, ésta es tu película. Si no, ni lo intentes.
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes de series
:: Ver todas ::Sinceramente, la serie cumple con todos los tópicos de las comedias juveniles-infantiles de Nickelodeon, personajes estereotipados y un guion simplista para generar humor a través de enredos y juegos de palabras.
El punto fuerte de la serie, como era de esperar, son los covers de canciones actuales que hacen sus protagonistas. Lo hacen muy bien, y además se les ve disfrutarlo.
Por otro lado, para mí, su punto débil es la sobreactuación que hacen todos los personajes (característica de estas series de Nick, CN y Disney), especialmente los personajes adultos. También se ve forzado que los personajes cumplan con las "cuotas raciales", especialmente cuando el que se supone que cubre la audiencia latina habla peor español que Google Tranlation.
En cualquier caso, seguro que "School of Rock" gustará a los niños fans de la música, y que aún son poco exigentes en cuanto a las tramas.
Valoraciones en tu crítica:
Son 4 capitulos donde el tema es tratado con delicadeza, narrando caso a caso, como los integrantes de dicha comunidad eran afectados por estos asesinatos y como actuaban para detenerlos ante la ineficacia (y poco interes) de la policia. Crudisima, desgarradora y muy llevadera haciendote quedar hasta el final de la serie. Recomendada
Valoraciones en tu crítica:
Acumula palomitacas para aumentar tu nivel de prestigio (PTG) y desbloquear nuevos avatares
Comenzarás con prestigio #12 e irás aumentando tu prestigio a medida que ganes palomitacas. Las criticas y valoraciones de usuarios con mejores prestigios aparecen siempre las primeras.
Importa tu catalogo de películas y series de TRAKT o TViso
En 12 Monkeys una especie de viajero del futuro llega a 1990 a recolectar información sobre la plaga que en su presente ya ha diezmado y prácticamente extinguido a toda la población mundial, que sobrevive en un mundo subterráneo, con la intención de saber cómo fue creado el virus y de qué manera inmunizarse y volver a repoblar la superficie. Pero rápidamente es tratado como un loco e institucionalizado, sus constantes diatribas son tomadas como una fantasía creada por su mente enferma hasta el punto de que él mismo llega a dudar de su cordura y de cuál es la realidad. Si bien Bruce Willis nunca ha sido un actor de muchos registros y siempre hace el mismo papel, la realidad es que el tío hace muy bien ese mismo papel y aquí está genial con un protagonista siempre entre la locura y el heroísmo. Las actuaciones son excelentes, Brad Pitt es un secundario de lujo, con intervenciones delirantes y magnéticas. Madeleine Stowe completa el trío de principales con una interpretación quizás más sobria y seria pero profundamente necesaria, al tratarse de una psiquiatra que finalmente tiene la mente "lo suficientemente abierta" para empezar a dudar de sus creencias racionales y abrazar las teorías del protagonista y su intento de salvación de la humanidad.
La película hace todo lo que debe hacer, con juegos temporales e inteligentes referencias intertextuales a lo largo de su metraje que te van a llevar a un momento anterior de la misma y que encajan como un guante. Diría que la trama está perfectamente trenzada, no veo que le sobre nada. Como filme de ciencia ficción es brillante en casi todos los aspectos (aunque a lo mejor pueda resultar confuso para quien no esté 100% pendiente de todo) y no necesita de grandes efectos especiales para llevarte a ese futuro postapocalíptico.
Terry Gilliam parió aquí una obra compleja y de culto, en donde creo que ha tomado todo este caudal de ideas sobre la locura y las predicciones proféticas sobre el futuro y ha sabido entender que se podía hacer una gran película de viajes en el tiempo con ellas. Incluso con su poquita de crítica hacia la experimentación biomédica con animales y el lugar de la psiquiatría en nuestra sociedad a la hora de aceptar a quien es funcional para el sistema y de rechazar y patologizar a quien no. Jeffrey dice algunas cosas al respecto cuando están en el manicomio y otro de los pacientes le explica por qué él es divergente y le pregunta a James si también lo es. En efecto, James es divergente y solo podría ser etiquetado como un loco en nuestro sistema. "What we say is the truth is what everybody accepts, right? I mean, psychiatry is the latest religion. We decide what's right and wrong, we decide who's crazy or not". Palabra de psiquiatra.