Críticas de Yummy

Logeate para poder valorar esta película

Una joven pareja viaja al Europa del Este para realizar una cirugía plástica. La mujer desea una reducción de pecho, mientras que su madre, que acompaña a ambos jóvenes, anhela un estiramiento facial. En un momento del viaje, mientras el novio está dando un paseo por una zona abandonada del hospital, descubre accidentalmente a una mujer atada y amordazada a una mesa de operaciones, ella es el resultado de un tratamiento experimental de rejuvenecimiento. Él la libera, pero no se da cuenta de que acaba de causar el brote de un virus que transformará a los médicos, pacientes y su suegra en zombis sedientos de sangre.

2019
90 min
Terror Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Yummy

Crítico honorable
PTG 333
4 / 10
Es mala, pero que muy mala, avisados quedáis. Eso sí, tiene momentazos con los que no puedes evitar reírte:

Con el personaje de Michael continuamente, en serio, es cómico.
La "salchicha" a la brasa.
La operación de alcantarilla.
El brazo del cirujano.
La explosión grasienta.

Si no eres de ver este género, olvídate ya de ella. Si estás con amigos y os queréis echar unas risas, adelante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Una chica va a una clínica bastante sospechosa a hacerse una reducción de pecho y le acompaña su novio, que es bastante torpe y tiene miedo a la sangre, y su madre, que se quiere hacer un blanqueamiento anal, entre otras cirugías. Tremendo argumento.

Interesante película de zombies con toques de humor, de hecho, me he reído más que sentir asco, y eso que hay una buena cantidad de sangre y vísceras, que sigue casi todos los estereotipos del género, aunque tiene un final poco habitual, bueno, o no tanto.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Nos encontramos nuevamente una película de terror que se mezcla con la comedia disparatada y sin sentido.

Creo que ese sería la crítica al completo, por no ser una película más en el género con actores que no son reconocidos pero hacen todo lo posible para que queden unas escenas de lo más surrealistas posibles y con buena dosis de sangre… litros de sangre.

Pero no me malinterpretéis… pues no es una película “mala”. Si eres de los que adoran las películas de serie b o similares… no cabe duda a que la disfrutarás de principio a fin con cada uno de los personajes tan pintorescos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.5 24