Críticas de X-Men: Primera Generación

Logeate para poder valorar esta película

Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE X-Men: Primera Generación

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Fue un gran nuevo comienzo para la saga. El cambio de director le vino genial porque le dio un toque fresco al mundo de los mutantes. Lástima que luego poco a poco la cosa fuera bajando según salían más películas.

Tiene grandes escenas y casi todas mis favoritas tenemos a Magneto ya que Fassbender está genial en el personaje del que podemos decir que ésta es su película de origen.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Reinicio de la saga de la mejor manera posible.

Con grandes personajes interpretados muy bien (menos Mística desde mi punto de vista ya que no soporto a Lawrence) y con un buen guión, hace justicia a los mutantes mas queridos y nos cuentan una gran historia cargada de acción.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
8.5 / 10
"X-Men: Primera generación" tenía ya de por sí un punto interesante, ese morbo de conocer cómo empezó todo. ¿Por qué Xavier va en silla de ruedas? ¿Por qué Magneto está en el bando de los malos cuando antes era amigo de X? ¿Por qué Mística está tan apegada a Magneto? Un sinfín de cosas que despertaban la curiosidad de muchos.

Lejos de este morbo, Matthew Vaughn realiza un trabajo redondo. Lo que más impresionado me dejó es su increíble sentido del ritmo. Es capaz de mantener estable la película (quizás un pequeño bajón) durante las más de dos horas que dura, un gran logro a mí entender.

Por otra parte, los dos, o tres, actores protagonistas están soberbios: James McAvoy, Michael Fassbender y Kevin Bacon.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6 / 10
“X MEN PRIMERA CLASE.”

A Mi Me Ha Gustado Y Bastante Además, Sobre Todo El Personaje De Magneto Que Es El Que Tiene Mas Protagonismo Casi En La Película.

Simpáticos Los Cameos De Turno, El Personaje Del Actor Español No Esta Mal Al Menos Sale Desde Principio A Fin De La Película Aunque No Diga Ni Mu.

Me Quede A Ver Los Títulos De Crédito Pero No Había Escenas Nuevas, Yo Me Quede Por Si Acaso Je Je.

Siempre Seré Fan De Mística.

:-D

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
8.5 / 10
Me ha encantado. Este "reinicio" le ha venido espectacular a la saga pese a que algunos no estuviesen de acuerdo. Si que es verdad que echo bastante de menos a algún que otro actor de las anteriores, pero a nivel de película y nuevo argumento, sale ganando con estos actores.

Magneto es de los mejores personajes que ha dado Marvel, he echado en falta a Lobezno y espero que en las posteriores a estas salga, debido a su aparición cuando estaban reclutando a los otros mutantea

No tengo ni idea de que rumbo va a coger a partir de esta, pero estoy deseando ver como prosigue. Hacía tiempo que no terminaba una película con la sensación de que me haya gustado tanto. Muchas gracias Marvel.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
9 / 10
X - Men: Primera Generación (en inglés se tituló "X - Men: First class", es decir "X - Men: Primera clase") es una película que tras el pequeño bajón que le dio a la saga la anterior película, esto es "X - Men: La decisión final", vuelve a insuflar nuevos aires al universo mutante de Marvel.
La película hace lo que Hollywood suele hacer cuando no sabe como continuar una historia y es volver al principio o mejor dicho a antes del principio y contarnos los "orígenes secretos" de esa historia, ya lo intentó no con muy buen resultado con la primera de Lobezno (X - Men orígenes: Lobezno), pero en esta ocasión consigue el objetivo que buscaba y es hacer una película digna de pertenecer al universo mutante.
Esta historia es el comienzo de la saga de los X-Men, que nos cuenta SPOILER SPOILER SPOILER lo que pasó antes de que los mutantes se mostraran al mundo, nos cuenta también los orígenes de Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) cuando todavía no eran ni el Profesor X ni Magneto, sino tan sólo dos jóvenes que descubrían sus sorprendentes poderes.
Nos cuenta como se conocieron y se hicieron amigos, como SPOILER SPOILER SPOILER decidieron trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes, la primera clase de la escuela de Xavier...
Lo cierto es que a mi la película me gustó bastante por lo que yo la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 4
8 / 10
Muy buena película y muy bien explicando la historia de los primeros Xmen, el argumentos y el ritmo de la historia te hace pasar un buen rato viéndola. buena dosis de acción y entetenimiento del bueno. recomendable

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.6 608