Críticas de Wrong Turn. Sendero al infierno

Logeate para poder valorar esta película

Jen y un grupo de amigos se dispusieron a caminar por el sendero de los Apalaches. A pesar de las advertencias de que se adhieran al sendero, los excursionistas se desvían del rumbo y se adentran en tierras habitadas por The Foundation, una comunidad oculta de habitantes de las montañas que utilizan medios letales para proteger su forma de vida. De repente, bajo asedio, Jen y sus amigos parecen dirigirse al punto sin retorno, a menos que el padre de Jen pueda llegar a tiempo.

2021
110 min
Terror Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Wrong Turn. Sendero al infierno

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Terror intangible, inconsistente al principio, pero que se va exponiendo claramente a medida que el metraje discurre hasta que se destapa su procedencia, de terror intrigante con abundante suspense.

A partir de entonces, ese terror se convierte en locura y crueldad desencadenada por una secta de delirantes y abyectos tarados. Para mí, es heredera indirecta del cine de Wes Craven (¨Las colinas tienen ojos¨) aunque sea un desvío de la película de Rob Schmidt, de 2.003, ¨666¨. En esta que nos ocupa, Mike Nelson consigue hacernos estremecer de indignación, y se visionan hasta los rótulos finales, esperando. Es SORPRENDENTEMENTE BUENA. .3️⃣sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Wrong Turn. Sendero al infierno

Jen y un grupo de amigos se dispusieron a caminar por el sendero de los Apalaches. A pesar de las advertencias de que se adhieran al sendero, los excursionistas se desvían del rumbo y se adentran en tierras habitadas por The Foundation.

En general la peli cuenta con ciertos elementos misteriosos en un principio que guardan misterios, todo siendo de una manera muy diferente a como se conoce. No niego que el tema de ir a un lugar nuevo, grupo de amigos bastante idiotas en su mayoría los tíos sobre todo y gente ida de la cabeza, es algo que solemos ver muy a menudo en muchísimas otras películas, siendo un tema muy utilizado básicamente, pero a mi parecer el director con la trama de la película lo ha intentado llevar un camino más claro y con unas bases que en muchos casos se podría decir que tiene una lógica (muchas personas de estados unidos, en su mayoría ancianos prefieren lo de antaño a lo de ahora)

En cuanto a los personajes no ha sobresalido ninguno, pues la mayoría entra dentro de su canon establecido; hija perdida que debe sobrevivir, grupo de amigos idiotas que en su mayoría mueren por su prepotencia, padre que va en su rescate. Esto hace que no sobresalga ninguno por su actuación, pues la película a mi parecer no ayuda a que los actores o actrices brillen mucho.

La recomiendo si quieres pasar un rato viendo algo diferente.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
∗~ ⃰ Barbarie ⃰~∗

Wrong Turn, es un telefilm de terror.

La idea principal podría decirse que es una mezcla entre «Km666» & «Se lo que hicisteis el último verano» – Un grupo va al bosque, se encuentra una extraña tribu, matan a uno de los integrantes por error y todo acaba liándose parda – pues tiene aspectos muy similares. Y aunque la historia no resulta muy ingeniosa u original, se pueden apreciar pequeños detalles que tratan de resultar innovadores –Jen & Darius se ven obligados a unirse a la extraña tribu «The Foundation» con la intención de salvar sus vidas de una muerte violenta; aunque las consecuencias son peores... – y que a la larga hacen que la trama sea más dinámica y llamativa.

Quizás no sobresalga mucho dentro de su género, ya que son muchas las versiones que abarcan argumentos similares, pero aun así cumple al ofrecer una historia entretenida.

(҂‾ ▵‾) ε↘ Ideal para matar el tiempo. (˚▽˚’!)

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 24