Críticas de Wind River

Logeate para poder valorar esta película

Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...

2017
107 min
Crimen Drama Misterio Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Wind River

Crítico honorable
PTG 333
8.5 / 10
Taylor Sheridan escribe y dirige el intenso thriller policíaco Wind River, donde nos presenta a través de un guion amargo y visceral, con una puesta en escena en exteriores gélida, cruel y ruda, una atmósfera de tensión que se mantiene hasta ese flashback que desata la locura. Tanto Jeremy Renner como Elizabeth Olsen están a la altura, aunque el personaje de esta última está más diluido y con una construcción menos matizada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
No tiene el argumento del siglo, pero la película está muy bien y los dos proragonistas tienen una buena actuación.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Una buena pelicula con algunos momentos que no acaban de encajar bien y en la que vemos una gran conexion entre ambos personajes (bruja escarlata y ojo de halcon) con una fotografia genial, un guion bastante decente y con buena trama.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Sólo le faltan pequeños detalles para ser una película apoteósica, pero son tantas sus virtudes que la recomiendo sin reservas. La película narra la investigación de una muerte en un inhóspito lugar al que ha sido relegada una tribu india, hasta allí tiene que desplazarse una agente del FBI poco adaptada al medio que decide apoyarse en la experiencia de un cazador de la zona que poco antes había pasado por una experiencia parecida.
A través de esta historia, propia de un thriller policiaco, Taylor Sheridan nos introduce en una comunidad abandonada y escondida a la que se le ha diezmado toda posibilidad de desarrollo y a la que solo le queda adaptarse al lugar al que la han relegado. Los paisajes, tan majestuosos como desoladores, se convierten en un personaje más del film, siendo esenciales para que podamos comprender la motivación de los personajes.
Las interpretaciones son estupendas, plenas de emoción contenida, con unos diálogos impactantes y una tensión latente que explota en escenas de acción muy bien medidas.
Por ponerle algún pero, el montaje resulta algo fallido al introducir un flashback que parte la acción de la película y que tal ver no llega en el momento más adecuado, lo que no empaña el resto de méritos.
Una excelente película.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
8 / 10
Una muy buena película a la vez que triste, por cómo he leído en otros comentarios y también lo dice al inicio de la misma, basada en hechos reales. Fotografía PRECIOSA y interpretaciones muy buenas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Magnificas actuaciones, guion muy bien llevado (aunque viendo sus anteriores guiones en películas no me extraña) buena fotografía. Por cierto Elizabeth olsen se parece muchisimo a sissy spacek.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Ha estado realmente bien, las interpretaciones son más que destacables, al igual que la fotografía y la ambientación. Me ha tenido enganchado desde el principio hasta el final

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Thriller policíaco que nos cuenta la investigación del asesinato de una indigena americana.

La protagonista,una agente novata del FBI, deberá unirse a un rastreador conocedor del terreno.

Nos introduce poco a poco en una historia que creemos conocer desde el principio pero que al final nos da la vuelta totalmente.

Lo mas importante es el mensaje que nos deja ante la situación de esta gente.

Totalmente recomendable

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.3 174