Críticas de Vengadores: Infinity War

Logeate para poder valorar esta película

El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Vengadores: Infinity War

PTG 1
Crítica de Spideyduarte hace 3 años 7.5
Llegó por fin la tan anhelada guerra anunciada desde hace muchos años y muchas películas y cumple con su objetivo de entretener, gracias a que el humor no es de niños tontos, hay peleas muy buenas y escenas algo lentas, faltan personajes y en general está bien, no es la gran maravilla, ni lo que prometieron por tanto, pero se deja ver.
Sin embargo es un fraude y una estupidez hecha solo para sacar dinero y hemos caído.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Piiiii hace 2 años 6
Tan esperada y no me ha parecido para tanto.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Cinefila91 hace 3 años 9.5
"Infinity War" es épica. Es todo lo que has imaginado y mucho más. Tiene momentos dramáticos, momentos hilarantes, todos los personajes están muy bien dosificados, ninguno se queda descolgado y Thanos es espectacular. ¡Menudo villano! Para mí, la mejor del UCM, lo siento por "Avengers", porque siempre la defendí a capa y espada, pero esta me ha dejado obnubilada en la butaca.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Sergiojamon hace 3 años 8
Bueno, al fin llego el momento tan esperado por muchos, el fin de 10 años de películas del UCM. Sinceramente es muy difícil hablar de esta película sin soltar algún spoiler ya que cada cosa que se diga de ella sería uno. Desde el comienzo de la cinta, se da ha entender que va bastante en serio, viendo como Thanos domina en cada momento, gracia a la ayuda del guantelete. Hay que destacar a varios personajes en esta historia, como por ejemplo, Doctor Strange, Gamora, Thor y como no, el villano más grande que, hasta la fecha, ha salido en la gran pantalla. Aunque la gente dice que esta película sea la mejor película de superhéroes, ya lo veo exagerar mucho, ya que es cierto que ha sido un gran cierre después de todas las películas que han venido detrás, pero claro, ha sido gracias a todas las anteriores que esta ha tenido más repercusión, contando desenlaces que aun faltaban por resorver y demás, pero ni mucho lejos ha sido la mejor e insluso diría que se quedaría en el top 2 o 3 de las mejores de Marvel. Y antes de terminar, me gustaría comentar dos cosas Al principio matan al mejor amigo de Thor y a su hermano, pero cuando los guardianes lo encuentran es como si no hubiera pasado nada, ya que se pone hacer los típicos chistes malos, que por suerte, según va avanzando la historia se van reduciendo. Y ha sido una gran decepción la orden oscura, ya que se supone que en los cómics daban más "leña" y era más fuertes que aquí, ya que en nada se los cargaban los vengadores. No valian gran cosa la verdad.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de irenerestre hace 1 año 9.5
Cuando más de dos horas y media te parecen 10 minutos, cuando te das cuenta de que llevas un buen rato con la boca abierta y cuando te levantas dolorida de la butaca del cine porque inconscientemente has estado agarrándote a ella con todas tus fuerzas, es porque lo que has visto es algo muy grande. No he querido darle el 10 por guardármelo para la siguiente.
Me han dado ganas de gritar: NO OS VAYÁIS INSENSATOS, QUE FALTA LA ESCENA POSTCRÉDITOS!!! a los que se levantaron nada más acabar la película.
He querido odiar a Thanos, pero no he podido. Porque en el fondo, entiendo sus motivos, y su sufrimiento. Me parece un villano muy complejo y bien construido.
Sabemos que los que han desaparecido no están muertos, al menos no todos, que probablemente sea una jugada que forme parte del futuro que ha visto Strange, si no, seria muy tonto por su parte haberle dado la gema del tiempo. Para mi eso no le quita mérito ni emoción ni na, ojalá muriesen y resucitasen mil veces si Marvel sigue haciendo estas maravillas.
La aparición del Cráneo rojo guardando la gema del alma: :o
(Al principio he pensado que era un dementor XD)
La aparición de Peter Dinklage haciendo de enano gigante :o
El cameo de Stan Lee: que pasa, nunca habéis visto una nave alíenígena? XD
Groot y los videojuegos XD (He temido por un momento pensando que se sacrificaría entero para ser el mango del hacha de Thor, menos mal que no ha sido así).
Thor habla idioma Groot porque era asignatura optativa en Asgard XD
El pique de Quill con el “no tan guapo” Thor XD
La desaparición de Spiderman abrazado a Tony TT
Y podría seguir todo el dia, entre momentos graciosos, dramáticos y sorprendentes.
Estoy ansiosa por ver a Tony y al Capi reunidos.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de pekosonic hace 3 años 8
Estamos ante una peli de accion con todos nuestros superheroes favoritos reunidos y con un villano a la altura. A pesar de su duracion, no hay ni 15 min para aburrirte, ya que la accion y la trama te atrapan desde el principio convergiendo en ese final que no creo que nadie esperase y que te deja con ganas de mas (ya no digo despues de la escena postcreditos). Destacar en parte especial a Thanos ya no solo porque ademas de a la fuerza de cualquier villano hay varios matices que lo hacen especial y que no es el tipico malo cuyo unico deseo es conquistar la galaxia sino que tiene una razon "logica" para hacer lo que hace. Otro punto diferenciador del tipico malvado es que tiene sentimientos al que no le asusta llorar . En definitiva, si os gustan las peliculas de accion y superheroes debeis ir a verla sin falta

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de josemateosp hace 3 años 8.5
Épica y deleite puro para los fans del UCM. Todos los héroes que hemos conocido durante todos estos años juntos intentarán hacer frente al todopoderoso Thanos.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de juantfilms hace 3 años 9
Crítica de “Vengadores: Infinity War”

Los que conocéis el blog de hace años sabéis que 10J no lo veréis nunca, porque 10J significa que una película es perfecta, sin errores y de momento no existe tal, Infinity War es muy buena película, pero tiene unas pequeñas cosas que no me gustaron y vamos a hablar de ello.

Hemos estado 10 años esperando esto, esperando la unión de todos los superhéroes de Marvel en una misma pelicula, hemos visto muuuchas películas en estos 10 años y se han ido mejorando año tras año y todas han acabado convergiendo en Infinity War.

Tras Civil War los Vengadores han estado separados y despúes de varios intentos fallidos, Thanos ha decidido ir el mismo a por las gemas del infinito y los vengadores se reunen de nuevo para detenerle, en una película espectacular, tanto visualmente, la trama, el argumento, los personajes que ya conocemos, los chistes, etc... pero sobre todo la introcucción de Thanos, es bestial. Sinceramente en mi vida me lo he pasado tan bien en el cine, estuve toda la película alucinando, ríendo y saltando de las sorpresas que guarda, y aquí viene el pero, se que se dejan cosas para la segunda parte pero me faltan escenas de todos juntos y algún vengador que no sale, tambien a mi pobre Groot, lo han dejado de lado, pero es de entender. Ahora si, mi favorito ahora es Thor desde Thor Ragnarok es bestial, luego otro de los puntos a favor son los nuevos trajes de Spider-Man y Iron-Man que como siempre no defraudan. Y no quiero contar mucho más para no hacer spoilers a los que todavía no la han visto, pero deberíais ir a verla al cine, es una experiencia fantástica.

Mi cabeza de Marvelita ha explotado con esta película, estoy deseando volver a verla.
https://juantfilms.wordpress.com/2018/05/04/vengadores-infinity-war/

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Feschnando hace 2 años 8
Bueno, tras tantas críticas poniéndola por las nubes pasa lo que tenía que pasar, que me parece una peli más. Entretenidilla, pero ya. He tenido que mirar el reloj dos o tres veces, cosa que no habla a su favor. La banda sonora digna de telefilm de Antena 3. No puede ser que en momentos emotivos me transmita lo mismo que si fuesen a pescar. Quizás tocando esa cosa tan "simple" me hubiese gustado bastante más.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de chicago8 hace 3 años 9
todas las pelis de marvel convergen en esta
grande y épica
técnicamente impresionante
el final me ha dejado ploff, esto no es una serie de tv, el final está completamente abierto

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de xanatos hace 3 años 7
Muy Grande Y Muy Todo, Pero Me Siento Estafado Con El Final, Y En Cuanto A La Escena Post Créditos Hubiera Molado Mas Un Cameo Real Que Un Guiño, Pero Bueno...

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Wizzy hace 1 año 10
El primer paso hacia la resolución de una era, La Saga del Infinito. Posiblemente mejor que Endgame pero es que son películas totalmente distintas. Ésta busca dejarte en lo más alto, y lo consigue, y Endgame tiene que cerrar todas las tramas por lo que el ritmo y objetivos son diferentes.

Te engancha en el minuto uno y no te suelta hasta el final que te deja con el hype por todo lo alto. El MOVIDOTE

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Aitormv hace 3 años 8.5
Me ha parecido una buena película pero aún así veo cosas que le han fallado, entre en el cine con unas grandes expectativas, iba a ver por fin lo que todos esperábamos, todos esos superhéroes juntos, luchando contra uno de los villanos que más me han gustado de Marvel ya que tenía una bonita historia detrás.
Pero aún así no me ha gustado el hecho de que fuera tan rápido que realmente no te daba tiempo ha ver que le pasaba ha cada héroe, es decir, no te daba tiempo ha ver realmente lo que pintaba cada uno.
Es una película que te obliga a ver las anteriores para entenderlo todo, para encariñarte con los personajes (porque aquí no hay tiempo ni para respirar) y para saber porque todo está así.
La recomiendo porque aunque me pareció que todo iba muy ligero y tiene un bonito final abierto sigue siendo de las películas más emocionantes de Marvel.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 9
Crítica de Luiselche hace 3 años 9.5
La mejor película de superhéroes de la historia.

Valoraciones en tu crítica:

Está claro por qué Marvel y Disney tienen el terreno tan marcado y saben qué dirección van a tomar en sus historias. Llevan haciéndolo años, a modo de experimento cuando nadie había empezado, presentándonos pacientemente a sus personajes, permitiendo que nos encariñemos de ellos. Bailando entre películas más decentes y más mediocres, pero siempre entretenidas. Con aportaciones dignas como el primer Iron Man o El soldado de invierno, subidones sorprendentes en su momento pero más de fenómenos de temporada por ser mas hijos de su tiempo que destinados a tener la fuerza de perdurar en el olimpo cinematográfico como el de Black Panther y pinchazos como Iron Man 3 o Thor: El mundo oscuro. Todo eso nos ha llevado a esto. A la guerra del infinito.

Lo que tengo claro es que ninguna película blockbuster perteneciente a una franquicia serializada me había roto la cabeza y el corazón de semejante manera en muchísimo tiempo. Es flipante, no podría ni resumirlo aunque quisiera. Absolutamente todo lo que sabíamos dentro y fuera de la pantalla con este universo queda en suspense angustioso, maduro, brillante y brutal.

Por supuesto que no es perfecta. Es un clímax constante en el que sólo unos pocos vengadores se lucen de verdad de la buena. La narrativa se siente asfixiante, como si al esforzarse por entretenerte te agobiase. Algunos actos y secuencias quedan suspendidos en el tiempo bastante rato. Y desde luego hay que haber visto todas las anteriores películas del universo al completo. Pero también hay una razón que justifica todo esto: es la película de Thanos (Josh Brolin en el mejor año de su carrera). Estamos a su servicio y a su merced. Llegamos hasta a entenderle y penetrar en sus motivaciones. Un lujazo de villano.

Unos vengadores como jamás los habíamos visto, un villano que realmente impone y una película que cumple su promesa desde su arranque hasta las últimas consecuencias. Aunque sea a costa de triturar tus expectativas. Aplaudirás ante la aparición del Capi , gemirás cuando varios héroes luchen por primera vez juntos y en el final... Eso es personal, no sé qué sentirás. Mejor verlo por ti mismo. Por último, una única escena post créditos. Al final del todo. Imprescindible.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 12
Crítica de chafla hace 3 años 9
Puro fanservice. La mejor película del Universo Cinematográfico Marvel.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Baldrix hace 3 años 9
Gráficamente el culmen de 10 años del UCM es Infinity War, la película supera al hype que llevas encima y te da más. Es una batalla epica de principio a fin que te mantiene en tensión constante toda la película. Sin duda la mejor película de Marvel

Thanos se como la pantalla recopilando las gemas del infinito mientras nuestros héroes tratan de parar su debastadora e imparable consecucion de su objetivo sin exito, este supervillano acaba con todos y acada uno de nuestros heroes. Final epico e inesperado

Lo malo que uno ya se hace una idea de lo que vendrá viendo los próximos títulos de Marvel

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de AndresFS hace 2 años 8
(Crítica realizada antes de Endgame xD)
La mejor película de Marvel junto con su mejor villano. Que pasada de efectos especiales, ese trasfondo del villano que es en realidad el verdadero protagonista de la película, me parece un verdadero acierto.

2h 40 min que se me han pasado volando con un ritmo sorprendente. El montaje de la película es buenísimo porque teniendo tantísimos personajes, cada uno tiene su momento y esta todo muy bien hilado, y por supuesto destacar a Alan Silvestri en la BSO, este es su año porque me encantó esta y la de ready player one.

El blockbuster del año sin duda ( lo siento ready player one :(. ) Esto va a ser difícil de superar en cuanto al género espectáculo de superheroes.

Y ese pedazo de final, me refiero al momento justo de que aparezcan los créditos acompañado con esa BSO que mezcla la desolación y la tranquilidad, bestial.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 12
Crítica de Cristiancj hace 3 años 9
Aun no he visto la pelicula no veo la opcion en esta pagina para verla. Alguien me puede ayudar?

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de amancio hace 1 año 8
Gran peli de accion, todos los superheroes de estos ultimos años reunidos, con dosis de accion, humor, emocion y sobretodo un gran villano Thanos, gracias a él, los demas personajes hacen q sea una tormenta perfecta, siempre se ha dicho q un gran villano mejora la pelicula, aqui se cumple

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 2 años 7.5
Entramos en las dos mejores películas del UCM.

Sin bien es cierto que al ser tan larga se puede hacer un poco pesada en algunas escenas, tiene todo lo que buscas en este género: acción por todos lados.

Tiene varias cosas que pulir obviamente, pero eso no quita que sea increíble y sea una gozada verla

Valoraciones en tu crítica: