Críticas de Upgrade (Ilimitado)

Logeate para poder valorar esta película

Tras ver cómo su mujer es asesinada tras un accidente que le deja parapléjico, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Upgrade (Ilimitado)

Crítico honorable
PTG 333
7.5 / 10
Desconocía la existencia de esta pelicula pero me la recomendaron varios conocidos y no he podido saler más contento. Caerá en formato físico (no editada en españa, la alemana tiene español)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Una joya. Con un tono muy cyberpunk, buenas dosis de acción y ciencia ficción. Alejada de los malos habitos de hollywood, sin intentarnos convencer de nada y ofreciendo un final, por fin, digno.

Hay que verla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
8.5 / 10
Jo-der! Que guapa! Parecía una pelicula previsible desde el principio pero aún asi me estaba gustando, que no lo haya sido del todo, le ha sumado puntos, las peleas aunque breves de lo mejorcito que he visto en cine, sólo le encuentro un punto que hubiera sido mejor abordar de una mejor forma, la justificación del Rubio (Eron) para obedecer a la IA, ¿sólo lo hacia porque se lo pedia? Me parece que no es motivo de peso para sentirte obligado a hacerlo, es mas, ¿por que se sorprende de que la IA le hable al prota? ¿No se suponía que te "obligó" a que se lo implantaras? ¿Que mecanismos tenia la IA para obligarle? Seria mas justificable que actuara movido por una dudosa moral de cientifico, cosa que tendria mucho mas sentido, seguramente es lo que se de entender por sus actos, encajaria mejor todo, y sobre el final, acaba perfecto para una secuela , ¿no se la han planteado?

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Una venganza un tanto original

'Upgrade' es una de las obras que más se ha comentado por el mundillo cinéfilo de Internet. Muchas personas han quedado sorprendidas con esta obra de bajo presupuesto, y yo estoy satisfecho de haber obtenido el mismo resultado.

La trama principal es previsible desde el primer momento, por ello durante la primera media hora de película estaba un poco decepcionado pues no veía nada especial, y sí, desde ese momento adiviné de pleno toda la trama.

Sin embargo, la sorpresa viene cuando "Stem" aparece en pantalla y esta obra nos sorprende con una escenas de acción muy originales y que consiguen captar toda tu atención, son escenas tanto simpáticas como duras. El toque "gore" y esa simpatía me ha cautivado.

A partir de ese momento, como bien dice Frank Scheck: 'Upgrade' resulta ser más entretenida de lo que debería.

Por tanto, a pesar de tener una trama previsible, lo original de su acción y su ejecución convierten esta obra en toda una sorpresa, y una muy buena opción para pasar un rato entretenido y agradable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
7 / 10
Interesante película de acción. Peleas con cámaras "extrañas" que le da frescura a la por sí fresca idea sobre la que se basa (fresca, no nueva. Ya sé que existe Robocop y otras tantas).

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7.5 / 10
Pelicula de ciencia ficción con toques de acción bastante entretenida. Aprovecha bastante bien el escaso presupuesto gracias a algunas buenas ideas que va mostrando en la pelicula
Recomendable

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
8 / 10
Excelente película aunque se predice el giro fácilmente da todo lo que se espera

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Me ha gustado, es bastante entretenida, con su acción, con ese mundo futurista...

El actor protagonista lo hace genial, si alguien quiere verle más, hay por ahí la serie "Quarry", que está bastante bien.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Vaya sorpresita que nos trae el año, es un sentimiento parecido a cuando ví Ex Machina, una thriller de ciencia ficción que aparece de la nada, en este caso con un toque de acción muy bueno.

Logan Marshall-Green se parece una barbaridad a Tom Hardy o.O, incluso en sus gestualidades, es el primer pensamiento que me ha venido al ver la película.

La acción es buenísima con esos movimientos de cámara para darle un toque mas robótico. Y Stem me ha recordado al mítico HAL 9000, esto es lo que pasaría si caminara.

Pues muy sorprendido la verdad, por ahora está en mi top 10 del año.

Valoraciones en tu crítica:

✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7 / 10
Leigh Whannell, conocido sobre todo por ser el cocreador y guionista de sagas tan míticas como 'Saw' e 'Insidious', escribe y dirige 'Upgrade', un thriller de venganza y ciencia ficción con el que el director, haciendo honor a sus inicios, nos deja una entretenida historia con mucha sangre, un poco de gore y algún que otro dilema moral. Para ello, Whannell nos lleva hasta un futuro indeterminado donde la inteligencia artificial, la biotecnología y la robótica están tan integradas en la sociedad que su uso ha comenzado a reemplazar a buena parte de la mano de obra humana. En medio de ese escenario encontramos a Grey Trace, un mecánico de coches que se resiste a abandonar la era analógica y que, tras un fatídico accidente, acabará pasando por el quirófano para someterse a la implantación de un chip experimental. Una premisa que la película, siguiendo los códigos habituales del género, utiliza para poner sobre la mesa los posibles peligros de la dependencia tecnológica y los riesgos de un mundo en el que todo, incluyendo nuestras propias vidas, recayese en manos de las máquinas.

Sin embargo, más allá de las diferentes lecturas y críticas que el relato pueda encerrar, lo cierto es que 'Upgrade' es, ante todo, puro divertimento de principio a fin. Todo el pesimismo, la desesperanza y la frialdad de ese futuro tan poco alentador que la película nos plantea se difumina entre sus geniales coreografías de lucha, sus convincentes efectos especiales y su lograda estética cyberpunk. Whannell, recuperando parte del espíritu de clásicos ochenteros como 'Robocop' o 'Terminator', combina todos esos elementos y, sin renunciar a un pequeño hueco para la reflexión, nos regala este disfrutable festival de acción, adrenalina y violencia sin filtros. Una delicia para los amantes de la sangre y la ciencia ficción más palomitera.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
No conocía la existencia de esta película hasta que no me la recomendó un amigo. Estoy muy contenta de que lo hiciera.

En Upgrade, un hombre tetrapléjico se somete a una operación para volver a andar, aunque ello le supone un cambio completamente inesperado.

Es una película repleta de acción con toques futuristas y de ciencia ficción. El ritmo te mantiene pegada a la pantalla y el final es sorprendente. Destacaría la forma en la que están rodadas las peleas y lo gores que son. Me ha gustado mucho.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.3 172