Críticas de Transcendence

Logeate para poder valorar esta película

El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando Will sufre un atentado, Evelyn y él deciden tomar una decisión radical de imprevisibles consecuencias.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Transcendence

Crítico aprendiz
PTG 1
3 / 10
Antes de nada, decir que esta crítica no os ayudará en nada, porque sinceramente no tengo mucho que decir sobre ella.
Al principio, tenía grandes expectativas de ella, por eso de hablar de la posibilidad de convertir una mente a código binario, es decir, poder traspasar una conciencia humana a un soporte informático, pero casi desde el principio supe que lo más seguro es que me iba a decepcionar, y lo hizo a lo grande.
Es cierto, que plantea muy buenas cuestiones sobre ética y moralidad, cuestiones que mucha gente debería hacerse alguna vez y pensar detenidamente en las respuestas. Pero a parte de eso, la película no da nada más, llegando a ser una película decepcionante de ciencia ficción más.
Es cierto que la actuaciones son increíbles, y que está bastante bien cimentada, es decir, que el guionista hizo los deberes y busco información para que pareciera más realista, pero solo con esto no basta para hacer buena una película y mucho menos hace que esta sea "tragable".

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
No está mal, el principio si que se me hizo algo pesado, pero luego el último rato fue mejor; quizás lo mejor sea las cuestiones que plantean

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.5 325