Críticas de Tomorrow We Diet

Logeate para poder valorar esta película

1951
7 min
Animación

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Tomorrow We Diet

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
¿Quién no ha dicho esa famosa frase alguna vez? Mañana a dieta.
Pues eso mismo es lo que le pasa a Goofy pero es normal... madre mía la de comida que tenía en la nevera, como para no sentir la tentación y digo tenía porque ya no tiene XD
Es muy malo tener la tentación delante de tus narices, eso no me lo puede negar nadie, así que no culpen al pobre por comerse lo que es suyo. :)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
¡Mañana empiezo!

Tomorrow We Diet, es un corto de animación Disney.

☆ Goofy ha ganado algo de peso y ha decidido ponerse a dieta con la ayuda de su reflejo, aunque tendrá que hacer un esfuerzo entre tantas tentaciones ¿Lo conseguirá? ☆

¿Quién diría que Goofy había sido todo un atleta en sus tiempos mozos? – Hizo atletismo, tenis, futbol americano, salto con pértiga y hasta boxeo – me ha sorprendido mucho. Respecto al corto en sí, es bastante divertido – Decide ponerse a régimen y termina viendo comida hasta en las cortinas – y más de uno llegará a entender el calvario del protagonista.

Recomendable (^‿^)♡

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Tomorrow We Diet

Goofy en su versión menos atlética, nunca se me había pasado pensar ver a Goofy de esa manera ya que siempre es un palo andante que se mueve de manera peculiar, todo acaba girando en torno a la comida y el exceso que come.

Lo mas cómico es la manera en como al final todo eso acaba siendo una obsesión para él, viendo comida por todos lados, xD hasta se levanta sonámbulo a comer y observando como se la jugo el reflejo .

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.8 5