Críticas de Tom y Jerry

Logeate para poder valorar esta película

Tom el gato y Jerry el ratón son expulsados de su casa y se trasladan a un elegante hotel de Nueva York, donde una empleada descuidada llamada Kayla perderá su trabajo si no puede desalojar a Jerry antes de una boda de clase alta en el hotel. ¿Su solución? Contratar a Tom para deshacerse del molesto ratón.

2021
101 min
Comedia Familia Animación

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Tom y Jerry

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Cuando empiezas a verla sientes que va a ser un desastre y te temes lo peor pero conforme avanza consigue encauzar mas o menos bien la pelicula aunque te deja un sabor amargo,sientes como si le faltase algo y es que este tom y jerry se les ve desubicados en la pelicula mas parece que son las personas los que llevan el hilo argumental sobre todo Chloë Grace Moretz acompañada de actores como Ken Jeong (el chino de resacon) y Michael Peña que aportan toque de humor,no se quiza es la edad que le pesa a uno y no consigue conectar como cuando se es niño.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 3
7.5 / 10
Iba un poco con miedo por ver que hicieron con unos de mis favoritos personajes de la infancia, y aunque no es un peliculon es muy entretenida. La trama de la pelicula es bastante predecible desde que van apareciendo todos los personajes, pero de una manera u otra te engancha a la trama. Me gusto tambien el diseño de los personajes animales mas que hacerlos realistas como en otras peliculas de este estilo

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 7
7 / 10
Me hacía muchísima ilusión ver esta película, ya que Tom y Jerry eran los dibujos de mi infancia.

Con la edad que ya tengo es obvio que no me iba a hacer la misma gracia que con 7 años, pero aún así me he reído un buen rato con las trastadas de estos dos y con la aparición de algún personaje.

También me ha gustado mucho la calidad de la película y el que no hayan utilizado a ningún animal real, eso ha sido un 10.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
4.5 / 10
Ha sucedido lo mismo que en todas las películas “live action” de personajes sacados de caricaturas como Scooby Doo, El Pájaro Loco o El Oso Yogi. Siempre han llegado a funcionar en taquilla por ser personajes reconocidos mundialmente y tener un recorrido muy largo en sus respectivas series o películas animadas.

Sin embargo, no se si soy yo o el producto que me muestran, pero no termina de convencerme esta clase de adaptaciones de Hannah-Barbera. Sobre todo, en esta ocasión, que nos encontramos con una película de lo más aburrida, donde la esencia inicial, por el que Tom y Jerry fueron reconocidos en todo el mundo, se ha perdido completamente.

Por otro lado, nos encontramos a la actriz Chloë Grace Moretz, siendo desaprovechado su talento en un papel muy predecible y olvidadizo con el paso del tiempo.

Al menos es entretenida y se nota el esfuerzo por hacer algo diferente con los personajes de Tom y Jerry y sus personajes secundarios, que tienen su momento de gloria.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6 51