Críticas de Time Trap

Logeate para poder valorar esta película

Un grupo de estudiantes queda atrapado dentro de una cueva misteriosa donde descubren que el tiempo pasa de forma diferente bajo tierra que en la superficie.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Time Trap

Crítico maestro
PTG 111
2 / 10
Si todavía no te salió el bello púbico posiblemente esta sea tu película.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
4.5 / 10
Casi. Película de ciencia ficción low cost, con un planteamiento interesante, una cueva con una dimensión temporal en slow motion donde se quedan atrapados los protagonistas.

Tiene algo bueno y es que no llega a aburrir, porque querrás saber como acaba y a veces da la sensación de que pueda ofrecer algo más, pero no llega nunca a ese limite que separa lo cutre guay de lo cutre a secas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
8 / 10
Me he topado con esta película de casualidad y he decir que me ha encantado. Solo la he visto guiándome por el título (me encantan las pelis sobre viajes en el tiempo y similar) y aunque no era exactamente lo que esperaba me ha gustado, he pasado muchísima tensión viendo a ver cómo resolvían todo lo que se estaba liando. Se podría calificar como película de serie b pero tiene su encanto y al ser tan corta se ve en un salto.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
8.5 / 10
Qué pasada, no me esperaba encontrar una perla de ciencia ficción por netflix!! Esto de los viajes en el tiempo, pasado y sobretodo futuro me encantan. Y aquí lo han hecho bastante bien. Y sin necesidad de gastarse tropecientos millones en presupuesto. Muy recomendada para los amantes de la ciencia ficción.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.9 78