Críticas de Thor: Ragnarok

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Thor: Ragnarok

8 / 10
No ha sido lo que yo esperaba, pero sí que me ha dado todo lo que yo imaginaba para una nueva película sobre Thor. Tanto gag facilón me ha dejado un sabor agridulce. ¡Ojo! No quiero decir que no la haya disfrutado, porque la verdad es que sí, pero las esperanzas que el tráiler me dio, sólo se han cumplido a medias.

7 / 10
Seguimos con el universo Marvel, y sigue en su linea de lucha, destrucción, venganzas y momentos cómicos.
En esta se nos suman personajes conocidos, aprendemos historia de los demás y aparecen nuevos, todos ingredientes del pegamento que va uniendo las tramas entre pelis y series y hace que luego todo vaya cobrando sentido.

La peli en si, no está mal, es entretenida y ofrece lo que se espera de ella, la trama es la típica y los efectos especiales estan bien. Es de las que se disfruta más en el cine que en casa

5 / 10
Es extraña por el cambio en el estilo de las películas y meterse mucho más en el humor.

8 / 10
Thor: Ragnarok es la tercera película de la saga de filmes del "superhéroe" de Marvel inspirado en el Dios nórdico y parte de su mitología, y la verdad es que hasta el momento es mi película favorita de este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual tampoco era muy difícil porque las otras dos anteriores tampoco es que me gustaran demasiado. Y en gran parte se debe al talento de su director el neozelandés Taika Waititi, a su argumento que mezcla la historia de Thor con una pizca del comic de "Planeta Hulk", mucho humor y bastante de aventura espacial desenfadada al estilo Flash Gordon.
Otra cosa que me gustó bastante también fue la inclusión en esta película de la talentosa Tessa Thompson como Valkiria, y es por todo eso que he mencionado anteriormente que te recomiendo esta película de este Dios nórdico / Superhéroe de cómic porque creo que como yo la disfrutarás bastante.

6.5 / 10
La mejor película de Thor, lo cual no era difícil viendo el nivel de las dos anteriores.

Es una continua retaila de chistes y chistes, al principio bien, pero cuando llevas media hora cansan.

No destaca en gran cosa salvo que es una película de transito para llegar a Infinity War.

Thor sigue siendo la asignatura pendiente del UCM

7 / 10
Gratamente sorprendido. No soy muy fan de las películas de Thor , pero en esta me ha ganado un poquito, 2 horas muy entretenidas.

4 / 10
El ragnarok que es la parte más oscura de Thor y la convierten en un continuo sketch con chistes que si tienes 12 años te partirás el ojal, si no tienes 12 años, al tercero dirás "Basta!"

10 / 10
Alejada de la atmósfera de sus anteriores películas, una película con acción y buenos personajes, entretenida y muy divertida, a pesar de tener algunos chistes estúpidos al modo Disney Marvel, pero no arruinan la película!

PTG 2
7 / 10
Thor Ragnarok es sin ninguna duda la mejor de Thor y una de las mejores y más completas de Marvel. Lo tiene todo, tiene una trama muy buena y bien desarrollada (y por fin en otro sitio que no es la tierra), conocemos nuevos planetas, unos personajes nuevos muy potentes y graciosos, escenas muy comiqueras, apariciones estelares como la de Doctor Strange y Matt Damon entre otros, cuenta con una villana brutal, unos secundarios como Hulk y Loki que hace que la película crezca, una duración perfecta, mucho humor marvel, pero sin pasarse y un Thor como nunca lo hemos visto. Muy recomendable, sin duda, diversión asegurada!

6 / 10
Thor tengo presente que nunca me va a gustar y en esta filmación no se va a quedar muy atrás, ya que le sobra comedia por un tubo. Es si, un final que me ha puesto los pelos de punta y que te prepara para la mayor peli de Marvel.

PTG 2
8 / 10
Digno entretenimiento para una tarde de domingo. No es que dé para mucho más, ya que desaprovechan todo lo que le daría un buen toque de película de superhéroes por centrarse en los chascarrillos, pero por lo menos los chascarrillos son buenos.

6.5 / 10
La película es entretenida, pero nada más. Comparada con las anteriores pelis de Thor bajo mi punto de vista esta es la peor, es la más comercial, es cierto que no se hace pesada,pero se han pasado con los chistes.
La hermana para ser tan poderosa ha salido 10 minutos en la película, y lo único que ha demostrado es que tiene cuernos como el padre de bambi, pero nada más. El resto de la película ha sido Thor y Hulk haciendo el lila por el espacio, naves espaciales, batallitas de naves y ya está. Pero lo que era la pelea y argumento principal, se ha acabado en 15 min.
Lo único que me ha gustado es que ha salido Dr Strange , aunque sean 2 min ajajajja.
Loki está totalmente desperdiciado en la película, no pintaba nada, era relleno de la peli, pero no me voy a quejar más porque al menos una se alegra la vista (lo siento, pero tenia que decirlo).
Valkiria es interesante a ver que pasa en al siguiente peli.
En resumen entretenida, pero nada de peliculazo.

6 / 10
no me termina de convencer.....
se deja ver, pero le falta algo
ne se si será el personaje o que pero no termina de convencerme

3 / 10
Tercera prolongada fantasía del escindido vengador, hijo del dios Odín en una sucesión encadenada de efectos visuales que, a mí particularmente, me dejó con cierta frustración por este tipo de cine ya. Y es que tanto de lo mismo, cansa. Para seguidores de la serie. .SUPERFLUA. ·1 sobre 5· ..PICARD..

6.5 / 10
En 2017 salí del cine cabreado por lo que acababa de ver. Vista hoy, sabiendo lo que iba a ver, me ha resultado más entretenida y disfrutable. Aún así no es el tono que quiero para una peli de Thor y más cuando en el título pone RAGNAROK, Falta epicidad.

7.5 / 10
Diversión en estado puro. No es muy coherente con las películas de Thor anteriores, gracias a Dios. Han cogido lo que funcionaba del universo Marvel (Guardianes de la Galaxia) y lo han trasladado a lo que peor funcionaba. El resultado es un pastiche de humor y efectos visuales bastante entretenido que flojea en varios aspectos de la película, pero que si consigues obviar, te hará disfrutar durante cerca de dos horas.

PTG 12
9.5 / 10
como veo peliculas en esta pagina soy nuevo......?

PTG 12
4.5 / 10
alguien tiebne la pelicula..?

8 / 10
Sin duda la mejor peli de Thor hasta ahora (pero eso tampoco era difícil). Mucha mas completa que las anteriores, aunque claro, cada película nueva de marvel es prácticamente mas vengadores.

Además es una de mis favoritas de todo el UCM, precisamente por lo que se la critica, la comedia. Me parece una especie de parodia psicotrópica ochentera mezclada con superheroes muy divertida. Y visualmente espectacular.

7 / 10
Revisando esta película antes de ver su siguiente parte de la franquicia de Thor, la recordaba mejor, pero viéndola mas reposado, le veo flecos sueltos. Si bien es cierto que el listón en la saga de Thor no estaba muy alto (Thor 2 es horrenda y Thor 1 es digamos, correcta) Thor Ragnarok se alza con el titulo de ser la mejor de las tres hasta el momento. Pero aun así adolece de cambios de plano conforme cambiamos de trama y la película avanza, por un lado la trama asgardiana es épica y dramática, se nos muestra panorámica, pero la trama cósmica, de aventuras con Hulk por Sakaar llena toda la pantalla, además con exceso de salsa cómica (debido a que a los mandos de la nave, maneja Taika Waititi) aunque el resultado final es satisfactorio y deja una película buena, pero uno a veces no deja de pensar lo que pudo ser y no fue.

PTG 12
8.5 / 10
Con esta nueva entrega de el dios de el trueno nos muestran una trama increíble con muy buenos personajes y buena villana aquí nos muestran un thor un poco diferente pero con buen humor muy buenos efectos especiales y buen elenco sin duda una película que se puede disfrutar con tus amigos y familia.

PTG 12
4 / 10
Lo que pudo ser una épica película termino siendo un chiste forzado en cada escena, que te deja a medias en cada escena y te impide sentir los momentos mas interesantes. totalmente decepcionante.

6.5 / 10
Cuando Thor se convierte en martillo... Dado que la fórmula funciona a toda velocidad (y que los acontecimientos de las futuras "Vengadores" tendrán sin duda un tono más dramático), MCU sigue adoptando un enfoque desenfadado e inyectando una ráfaga de humor a la saga de "Thor". Aunque Kenneth Brannagh consiguió, con algunas reservas, introducir a este superhéroe tan especial de la mitología nórdica en el universo Marvel, "Thor: el mundo oscuro" apenas convenció, intentando borrar un guión decepcionante tras un diluvio de efectos especiales. Como prueba, ¿quién se acuerda todavía del supervillano Malekith, ese pobre elfo negro borrado al instante por la astucia y el humor de Loki? El hermano de Thor fue sin duda el mayor acierto de la saga, convirtiéndose en uno de los antagonistas más llamativos del MCU e incluso instigando los acontecimientos de la primera reunión de los Vengadores. Al final, también fue junto a sus compañeros superhéroes donde Thor tuvo más oportunidades de brillar, aportando una dinámica diferente a su condición de dios nórdico, sobre todo en sus enfrentamientos con Hulk.
El director Taika Waititi ( "Lo que hacemos en las sombras") ha entendido claramente qué es lo que mejor se le da al personaje de Thor, y por eso reúne los mejores elementos de las anteriores películas de "Thor" y compañía (Loki, Hulk y un montón de nuevos personajes) para reproducir esta dinámica de un grupo de tipos duros con superpoderes que se enfrentan a una nueva amenaza. Evidentemente, todo esto no está muy alejado del espíritu de "Guardianes de la Galaxia" (sobre todo porque gran parte de "Ragnarok" transcurre en el espacio) y Taika Waititi, lejos de renegar de esta inspiración, va a jugar la carta del humor al máximo, con el trasfondo del espíritu ochentero que caracteriza a la franquicia de Peter Quill y sus compinches. Pero, demasiado, sin medias tintas... Retomando la historia de "Thor: el mundo oscuro" (Odín/Loki en el trono de Asgard) y "Los Vengadores 2" (Hulk en los confines del espacio), esta tercera entrega da su primer paso hacia la comedia. Desde el principio, esta tercera entrega hace su cambio de rumbo hacia horizontes cómicos presentándonos a un Thor que suelta un chiste tras otro ante un Surtur triunfante en una jubilosa escena introductoria (el clásico uso de una famosa canción de Led Zeppelin sigue surtiendo efecto) en la que el dios rubio hace maravillas visuales con su famoso martillo. Con la usurpación del trono por parte de Loki y el reencuentro con el verdadero Odín fuera del camino (una hilarante escena teatral y la esperada visita a otro futuro Vengador), es hora de que la nueva gran supervillana Hela, interpretada por Cate Blanchett, haga picadillo a Thor y Loki, dándolos por muertos en un planeta basura del universo, donde unos gladiadores callejeros entretienen al populacho en un coliseo futurista.... A partir de ahí, aunque a menudo nos riamos a carcajadas, "Thor: Ragnarok" adopta la forma de un continuo aluvión de chistes más o menos inspirados que minan el equilibrio de la película. La trama "seria" en torno a Hela vuelve a quedar confinada a la mínima expresión de la supervillana definida únicamente por su sed de destrucción (una pena, ya que Cate Blanchett está impresionante en el papel), mientras que los sucesos de Sakaar, mucho más ligeros y anecdóticos, priman en esta política de búsqueda de risas a toda costa. Además de luchar por gestionar estas transiciones de un mundo a otro, Waititi se mete en problemas al multiplicar el número de personajes y puntos de vista en una historia que seguramente no necesita tantos. Algunos de los recién llegados dejan su huella (excelente Tessa Thompson como la alcohólica Valquiria y, por supuesto, Jeff Goldblum como el Gran Maestro de Sakaar), pero al final la mayoría sirven de poco o, peor aún, molestan (mención especial a cierto gladiador hecho de piedra desmenuzable). Afortunadamente, como toda película Marvel que se precie, "Thor Ragnarok" es capaz de dejarnos boquiabiertos con algunas escenas de acción geniales (el enfrentamiento entre Thor y Hulk está a la altura de lo que promete y la parte final no decepciona con unas cuantas vueltas de tuerca) e incluso desarrolla un pequeño trasfondo no tan tonto sobre lo que define la naturaleza del pueblo. Hay, eso sí, una dicotomía visual bastante desconcertante entre, por ejemplo, los imaginarios decorados futuristas, repletos de logrados efectos especiales, y el uso de espantosos fondos verdes a la hora de filmar acantilados en Noruega (en serio, chicos, con un presupuesto así, ¿tan difícil puede ser filmar un puñetero acantilado de forma normal???). "Thor: Ragnarok" consigue hacernos olvidar la debilidad del opus anterior con su giro humorístico, pero al esforzarse demasiado por provocar la risa todo el tiempo, la película se esfuerza por convencernos en casi todo lo demás, y la transformación de su héroe, de pocas luces, en el rey de las bromas a veces parece demasiado radical para ser creíble (su cínico análisis de su relación con Loki es el ejemplo perfecto). Lo que queda es una Marvel divertida que sin duda sabe cómo montar un espectáculo, pero la fórmula tiende a mostrar sus verdaderos límites...

0 10 7.5 911