Críticas de The VelociPastor

Logeate para poder valorar esta película

Después de perder a sus padres, un sacerdote viaja a China, donde hereda una misteriosa habilidad que le permite convertirse en un dinosaurio. Una prostituta le convence para usar este poder para luchar contra el crimen, y ninjas.

2018
75 min
Terror Acción Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The VelociPastor

Crítico aplicado
PTG 1
6 / 10
Vaya risas que me he echado viendo Velocipastor, tenía muchas ganas de verla. Un pastor (después de sufrir un trauma ... te meas con lo de VFX al principio) se va de viaje a China, y no se muy bien como, adquiere unos poderes y se convierte en velociraptor cada vez que se cabrea y le entra como una sed asesina. Se enamora de una prostitua y deciden usar ese poder para hacer el bien y limpiar la ciudad de criminales. A su vez hay unos ninjas, que son parte de una secta extraña, que quieren cargarse al velocipastor. Me recordó mucho a Karate a muerte en Torremolinos, de la cual me declaro fan incondicional, no sólo por que soy malagueño. LOs ninjas , el pastor, la religión (los surferos católicos de Karate a muerte)... el velociraptor es igual de cutre, o más, si cabe, que el monstruo jocántaro. Para amantes del cine cutre, echaréis un buen rato.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 6
5.5 / 10
Hay ninjas, un señor que se convierte en dinosaurio, romance, recuerdos de Vietnam, intrigas familiares, escenas de acción increíbles y bosques de China rodados en Wisconsin. Recomendable ver bebiendo cerveza, mucha.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 10
10 / 10
Me debato entre ponerle un 0 o un 10, no hay término medio.
Es lo que parece, una película de bajo presupuesto con fallos muy obvios en todos los aspectos, y ese en gran parte es el atractivo de la película. Eso sí, hay películas más serias con peor argumento que ésta.
Si sabes que es eso lo que vas a ver, las risas están aseguradas. De verdad, mis amigos y yo lloramos de la risa.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.6 8