Críticas de The Show

Logeate para poder valorar esta película

Fletcher Dennis (Burke) es contratado para encontrar un artefacto que ha desaparecido. Su búsqueda le lleva a la ciudad de Northampton, un pueblo encantado que se encuentra justo en el corazón de Inglaterra y que, según parece, ha colapsado en un agujero negro de sueños y esperanzas. Al llegar a él, Dennis se encuentra en un mundo repleto de mafiosos que conquetean con el voodoo, aventureros enmascarados y con bellas durmientes en estado de coma.

2021
115 min
Drama Fantasía Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Show

Crítico ocasional
PTG 333
5.5 / 10
Obviamente, la he visto por Alan Moore y si eres un fan fatal del señor, pues adelante que lo pasarás bien con las referencias sin parar a su obra, también es destacable gran parte de su estética y algunos personajes geniales.

Es un divertimento privado en el que no estás invitado sin el bagaje mooriano previo, mi consejo es que os la ahorréis si no estáis muy puestos y los que sí, que vayan sin muchas pretensiones.

Otro flaco punto es parte del guión trufadísimo e inconexo que me cuesta entender firmándolo el mismo Moore.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 222
6 / 10
Al parecer la última y surrealista paranoia del Sr. Moore, mi demente favorito, fue concebida como una especie de episodio piloto que podría tener (o no) continuidad en un futuro próximo.
Esto explicaría en parte la aparición y desaparición de algunos personajes secundarios que no parecen tener sentido (el enmascarado) no siendo que estén concebidos con una continuidad.
La película incluye muchas referencias al mundo de Alan Moore, es visualmente atractiva, desfila por ella toda una galería de freaks y me ha traído constantemente a la cabeza aquél Twin Peaks de David Lynch.
Pero se va complicando en su avance, se pierde en demasiados discursos, abusa, (en mi opinión) del mundo onírico hasta que cuesta diferenciarlo de la realidad, se extiende demasiado en el metraje y en definitiva, el interés se diluye.

No sé bien qué decir de su última obra Sr. Moore. Se le ama o se le odia, pero no existe término medio.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
the show (el espectáculo que no lo es tanto) y es que se me hizo tremendamente aburrida, carente de cualquier entretenimiento hasta la sinopsis no hay por donde cogerla parece que esa misma sinopsis es un show un espectáculo lleno de humo para intentar vender algo que no se acerca ni remotamente a eso que trata de vendernos. No la recomiendo no perdáis el tiempo dejar que se cierre el telón es lo mejor.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.8 9