Críticas de (Re)cambio de princesa

Logeate para poder valorar esta película

Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.

2020
97 min
Familia Romance Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE (Re)cambio de princesa

Crítico honorable
PTG 222
6.5 / 10
"(Re)cambio de princesa" es la segunda parte de la película "Intercambio de Princesas". En esta ocasión, vemos cómo las dos chicas que tanto se parecían e intercambiaron unos días, se vuelven a unir con el motivo de la coronación de Margaret. Lo que no se esperan ambas es la aparición de la prima de Margaret, una tercera chica que también se les parece mucho.
Una trama sencilla pero entretenida, ambientada en la época navideña de nuevo y en un mundo muy cercano a la realeza. Con grandes vestuarios y decorados. Una buena película que ver en las fechas cercanas a la navidad.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Intercambio del intercambio

De nuevo nos volvemos a encontrar con nuestras dos protagonistas, esta vez las cosas avanzaron y son un tanto diferentes que la ultima vez, en esta ocasión se intercambian de nuevo para que Margaret (la que pertenecía a la realeza) pudiera pasar algo de tiempo con Kevin, a causa de que esta tiene demasiadas responsabilidades ante su próxima coronación como reina, pero ante su cambio algo ocurre con una tercera persona que no tiene buenas intenciones.

En general nos volvemos a encontrar con las mismas bases que la 1º película, un intercambio por una razón de peso, no obstante en este caso aparece Fiona que le da un toque de glamour y de frescura a las dos protagonistas, haciendo ver que cada momento o cada acción por mínimo que sea acaba resaltando entre lo demás . En cuanto al personaje como tal, se presenta como todo lo contrario a las dos protagonistas que tenemos, siendo este como una mujer a la que evitar tanto como familiar como parte de la realeza (que seguramente este sea más el tipo de persona que se encuentra uno cuando los conoce a como aquí te lo muestran).

Una de las cosas que me llamo la atención era la cantidad de arboles de navidad que tienen en cada habitación, porque no enseñaron el baño que yo recuerde. pero vamos seguro había mínimo dos como en cada habitación que llegue a ver.

Os la recomiendo, si os gusto la primera, la segunda no os defraudara.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
4.5 / 10
A diferencia de lo que me pasó con la primera película, que me entretuvo y me gustó a pesar de ser sencilla y con bastantes clichés, esta no me generó lo mismo. A pesar de ser corta, me resultó por momentos tediosas y sentí que los personajes resultaban demasiado planos. La incorporación de una tercera persona en mi opinión no aportó, ya que el personaje estaba poco delineado (parecía, más bien, que se limitaron a buscar lo más opuesto posible a las protagonistas y hacerlo superficial y egoísta) . La verdad que esta segunda parte no me convenció, esperaba más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Aunque también sucede en Navidad, y está todo decorado de esa forma tan exagerada de las películas navideñas para que no olvidemos ni un solo segundo qué fechas son, no tiene ni de lejos el mismo espíritu navideño que la primera, ni siquiera con esa escena al más puro estilo Solo en casa. Esta tira más hacia la comedia romántica y de enredos de personajes, lo otro sólo es ambientación.

Y si la primera ya era difícil de creer pero hacías el esfuerzo por el bien del romanticismo y de la Navidad, aquí cuesta ya un poco más. No creo que pretenda tomarse en serio en ningún momento, y hay que reconocer el trabajazo que hace Vanessa Hudgens interpretando a tres personajes que a su vez interpretan a los otros personajes, pero creo que en algún momento ni ella sabía ya de quién hacía, o los del doblaje se han vuelto loquísimos, que también puede ser. El caso es que hay momentos en los que no cuela. Y todo habría sido mucho más sencillo si se lo hubieran contado desde el principio a Edward, pero claro, el efecto no habría sido el mismo, y sobre todo ha servido para que Stacy se dé cuenta de que está intentando que dos personas retomen su relación mientras está descuidando la suya propia.

Como película romántica de domingo por la tarde se deja ver, y es cierto que el tercer personaje aporta un toque de frescura, pero también resulta cargante. Me ha parecido peor que la primera, y le tengo poca fe a la tercera, pero la veré.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Segunda parte de la saga "Cambio de Princesa".

La trama se centra en la relación de Lady Margaret y Kevin, estos han roto y todos se proponen que se reconcilien, pero entra en escena la prima gemela malvada que lo complica todo.

Como ya opinaba en su predecesora me chirría un poco la sobreactuación en este tipo de películas pero suelo soportarlo porque suele quedar en un segundo plano superado por otros aspectos como la magia que se crea, sin embargo este efecto está multiplicado por mil aquí por el juego que llevan con una misma actriz interpretando tres papeles distintos, lo que hace que tenga que llevar al extremo la personalidad de cada personaje para que se diferencien entre sí. Además tengo la sensación de que en esta es casi peor que en la anterior.

Añado como extra que lo mejor de la película son los estilismos de la prima malvada ¡Qué fantasía! Entre tanto estilismo formal y clásico se agradece un punch de originalidad.

Recomendada si te gustan las pelis cursis de princesas o de navidad y, por supuesto, si has visto la primera.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
¡Está bien!

(Re)Cambio de Princesas 2, es una telefilm romántico y con un aire muy navideño.

❦ Stacy lleva un par de años felizmente casa con el Príncipe Edward, mientras que Margaret está atravesando una mala racha – Tras abdicar su primo, ha sido elegida para convertirse en la nueva reina de Montenaro. Esto ha perjudicado bastante su vida amorosa y se ha visto obligada a distanciarse de Kevin y Olivia – y su prima Fiona está a punto de empeorarlo. ❦

La película se mantiene en la misma línea que la primera – Stacy y Margaret se volverán a intercambiar para poder pasar tiempo con Kevin – aunque reconozco que me ha resultado algo más divertida gracias a – La Diva Fiona – la incorporación del nuevo personaje. Además ofrece – Una historia sencilla, romántica y navideña – exactamente lo que promete, así que por esa parte sabes perfectamente lo que te vas a encontrar. Por último añadir – No me esperaba ese guiño hacia los protagonistas de A Christmas Prince, Amber y el Príncipe Richard – un detalle que me ha llamado mucho la atención.

Lo ya dicho: Es un telefilm ameno, entretenido e ideal para echar desconectar.

Pd: La canción del final – Under The Tree – es interpretada por Sam Palladio, es decir, el actor que interpreta al formal Príncipe Edward.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
4 / 10
Bastante más flojilla que la prdecesora.

En mi opinión poco tiene de Navideña y de romantica. En primer lugar, los único navideño es el decorado y la canción navideña del final, por lo demás ni se le presta mucha atención. Y en segundo lugar hay dos problemas en pareja pero tampoco es que se profundice demasiado o se le de emotividad, es bastante plano.

De lo poco rescatable la protagonista Vanessa Hudgens, marca bastante bien la diferencia entre los tres personajes, aunque se le escapan gestos suyos en las diferentes interpretaciones, pero bueno, a esta película no se le puede exigir lo mismo que a Múltiple, es entendible.

Por cierto...soy al único que la canción de la coronación le ha recordado el himno de la champions???!!!!!

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.9 67