Críticas de Santos criminales

Logeate para poder valorar esta película

Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey, Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO y también director del drama independiente "Not Fade Away".

2021
120 min
Crimen Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Santos criminales

Crítico aplicado
PTG 1
5 / 10
Aburrida e innecesaria precuela de Los Soprano, otro sacacuartos para aprovechar el éxito de una vieja gloria, como suele hacerse mucho últimamente, y no tan últimamente.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Si esta película fuese un guiso, os diría que le falta avecrem, que le falta sal y que le falta saber a un guiso. ‘The Many Saints of Newark’, precuela de la aclamadísima (y posiblemente una de las mejores series de la historia) ‘Los Soprano’ peca de frivolidad y una sensación de vacío difícil de gestionar. La trama sigue el linaje de Anthony Soprano, su tortuosa infancia en el crimen organizado, su comprensión de lo que la violencia significa en el mundo que le rodea y su crecimiento como líder de la mafia italoamericana en Nueva Jersey. Uno de los principales problemas de esta historia es que apenas se centra en el personaje de Tony Soprano. El que debería ser el centro neurálgico sobre el que las diversas situaciones giran, es apenas un mero testigo mientras se narran las intrigas de los demás miembros de la familia. Poco importa la relación de Dickie con su violento padre que se come casi todos los minutos, sus ligues o sus problemas varios que se alejan de lo que realmente ansío ver.

Michael Gandolfini está soberbio en el papel de su difunto padre, pero no dispone de los minutos suficientes como para poder salvar este film tan pobre y tan superficial.
¿Buen entretenimiento? Por supuesto. ¿Una digna precuela? En absoluto.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Aburrida. No aporta nada como precuela de Los Soprano ni como película de gángsters. Nunca vi claro esta peli desde que la anunciaron y ahora que la he visto ni si quiera sé cómo se han atrevido a sacar adelante una peli tan floja.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.5 41