Críticas de The Human Centipede (First Sequence)

Logeate para poder valorar esta película

Dos chicas norteamericanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de un bosque, en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente, despiertan atrapadas en un tétrico sótano junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico alemán que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable...

2009
90 min
Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Human Centipede (First Sequence)

Crítico aprendiz
PTG 7
5 / 10
Aggggg a ver lo primero de todo he de decir que me ha dado mucho asco, lo que me repatea quitando el asco que me ha dado es que en varias ocasiones se han podido salvar o hacer las cosas de otra manera, vamos que son gilipoll#s:
-Se les pincha la rueda del coche, tienes varias opciones:
A) Llamas a tu seguro, grúa, etc.. de no ser posible ( como ha pasado) pasamos a..
B) Cambias la rueda del coche con el gato( si tienes rueda y si tienes gato) y si no..
C) Te esperas en el coche, cierras la puerta con el bloqueo, y esperas hasta otro día, porque no sabes dónde estás, en un camino, no hay gasolinera, nada de nada y encima es de noche!!
-Van a la casa del cirujano, les trata como una mierd#, se beben su agua, después de tratarles como una mierd# y que salten todas las alarmas para darse cuenta de que ni deberían estar ahí, ni beber su agua, ni si quiera les ha dejado llamar, osea chica... que te has quedado tirada, no tienes que soportar a un imbécil, lárgate al coche y cierra.. en fin se hubieran encontrado la puerta de la casa cerrada con llave, pero nose.. haz algo, piensa un poco!!
-Están atadas en la cama con unas gomas y tal... bueno pues después de llevar un rato despierta y venir el cirujano y presentarse y tal y decirles el rollo de lo que va a hacer con ellos, entonces le da por decir..oye.. "pues podría probar a ver si puedo sacar las manos y escapar no?", pero claro ya cuando el cirujano estaba por ahí merodeando,
-Bueno... cuando por fin llega al cuarto de arriba y tiene la oportunidad de escapar, para .. ¿llamar a la policía? digo yo eh... pues no! se da la vuelta a por su amiga para cargar con un peso muerto porque estaba inconsciente, anestesiada, ( yo que se, no me acuerdo) osea... según su lógica, era mejor ir a por su amiga y arrastrarla piso arriba y ¿escapar?.. déjame que me ría... ¿ enserio?, JA JA JA .. estas cosas me ponen de mala leche.
-Llegan los investigadores al final de la peli, y parece que todo va bien, que empiezan a sospechar y yo pensando, bueno ya sospechan por lo que no se van a ir de ahí, llamarán al cuartel de la policía para pedir la orden, no se irán no? bueno en fin... se van.
-Después mientras tanto el chino coge un bisturí, cuando lo deja medio K.O. al cirujano en el suelo, ¿ por qué no lo remataste?? no me fastidies, tenías la oportunidad!!! pero noooo... le da un bocao en el cuello que ni siquiera lo desangra, osea tenías un bisturí, UN BISTURÍ!!, ya entonces de aquí en adelante, casi toda la fé perdida.
-Se encuentran al ciempiés y el cirujano arriba, y en lugar de usar la lámpara para arrearle en la cabeza, que además iba gateando también, prefiere soltar un discursito y cortarse el cuello, pues muy bien, otra oportunidad perdida, bravo, felicidades!!!
-Y ya al final, pues vienen de nuevo los investigadores, y en lugar de buscar arriba en las habitaciones, no! se van abajo, casualidad, que uno se lleva un tiro, pero el otro que lo ha oido, " no lo ha visto venir" ( los 2 tiros que se lleva también) cuando por fín muere el cirujano, pues el investigador 2 pensé, llamará a la ambulancia o a alguien para que venga alguien, osea se llevó 2 tiros en la tripa pero nose igual.. le da para llamar, pero justamente se cae para adelante en la piscina.
-Total, que se queda la chica ciempiés ahí cargando con 2 muertos y no te dicen nada más.. imagino que en la segunda película te darán alguna explicación..
. pero madre mía.. he padecido por el asco y por lo tontos que son, la madre que me trajo!!

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.4 55