Críticas de The Equalizer 2

Logeate para poder valorar esta película

Robert McCall imparte una justicia inquebrantable a los explotados y oprimidos, pero eso podría cambiar cuando se trata de un ser querido.

2018
120 min
Acción Suspense Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Equalizer 2

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Pelicula entretenida, a mi, personalmente, me ha gustado más que la anterior aunque peca de un fallo últimamente muy común y es que es fácil olerse la tostada. y hasta ahí puedo contar.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
9 / 10
Acertada secuela... obviando INTENCIONADAMENTE inequívocos mensajes reaccionarios. Antoine Fuqua imprime cierto carácter tranquilo al personaje interpretado por Denzel Washington dentro de su dureza, desarrollando con elegancia el celuloide, haciendo creible su acción y con una música que, por momentos, acentúa su marcada atmósfera opresiva. Está MUY BIEN. ·4 sobre 5· ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Denzel nos hace un Liam Neeson. Parece que estos actores encuentran una segunda era en sus carreras haciendo de tipos que se pueden meter en todos los líos que sea porque los demás siempre van a recibir. Y mola.

PD COMIC CONNECTION

PEDRO PASCAL: Winder Woman 1984

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
5.5 / 10
En esta segunda parte de Taken, perdon quiero decir de The Equalizer vemos mas de lo mismo que en la primera parte pero incluso mas aburrida, ciertamente tiene momentos entretenidos como la escena del atico al principio o cuando el va conduciendo, estan genial coreografiadas, pero el resto es muy monotona.

Pido por favor a los que hagan este tipo de peliculas que las hagan un poco menos previsibles.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
5.5 / 10
Película bastante sencilla, con un argumento previsible y nada complejo. No tiene exigencias en el plano interpretativo y las escenas de acción me parecieron bastante limitadas.
Me gusto mas la trama de la primera y el desenlace me pareció mas elaborado.
Me resultó una película del montón, para pasar el rato.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
El ser la segunda parte de una buena película tiene su lado bueno y su lado malo. El bueno, tiene tirón porque la primera película está muy bien y te dan ganas de ver esta segunda, el malo, no te pilla de sorpresa como la primera, es más previsible.

A pesar de ser más previsible y no ser lo mismo que la primera está bien, tiene acción, y tiene estrategia, pero es menos sutil que la predecesora, no es el puto amo como en la otra, y parece más vulnerable.

En esta, descubrimos a su antiguo equipo, y nos llevamos un chasco con su amiga, yo pensaba que al igual que el, ella sería más difícil de matar. Además se me queda coja la trama de los pandilleros, ¿entra en su "casa" y no hacen ningún movimiento?

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
Denzel Washington, enfadado y buscando venganza. Entretenida. A veces son más interesantes las historias secundarias que la principal. No entiendo el final con el pueblo en medio de un temporal.

Un día tienen que juntar a Denzel Washington y a Liam Neeson.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Entretenida y poco mas, mucha acción y muchos tiros pero no aporta gran cosa a este género ya que es mas de lo mismo. Lo bueno es que la puedes ver si necesidad de ver la anterior, cosa que hice ya que esta la pillé por la tele y la vi antes que la primera, y te enterás de todo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.9 245