Críticas de The Beast

Logeate para poder valorar esta película

El hallazgo de una niña con las extremidades amputadas conmociona a Corea del Sur. Dos detectives, Han-Su (Sung-min Lee) y Min-Tae (Jae-myung Yoo), rivales desde siempre, son los encargados de resolver el caso. Con el objetivo de conseguir pruebas cruciales que den con el paradero del asesino, Han-Su acepta un pacto secreto con un traficante de drogas y cubre un delito. Pero, Min-Tae comienza a sospechar de su oponente y decide seguir a Han-Su más de cerca, dando un giro equivocado a la investigación.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Beast

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
No la recomiendo demasiado larga con una trama enrevesada que hace que el ritmo no sea facil de seguir provocando que desconectes en mas de una ocasion me quedaria con el principio. En resumen le sobra metraje y la rivalidad entre policias que es el eje de la pelicula no me convencio.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
8 / 10
Película coreana que intenta ser una película coreana. Desconozco al director, y se nota que maneja un poco la clase de cine policial que se usa en dicho país, pero no me ha convencido en general. La película cierra por todos lados, pero se centra demasiado en un conflicto entre policías que se sienta impersonal. Nos cuentan por encima que tienen un pasado, pero hasta donde yo supe no se cuenta nada al respecto. Sucede de todo continuamente, hay escenas para todos los gustos, es como si quisiera meter todos los estilos, todas las tramas, todo en un mismo empaque, y se siente artificial. En una serie lo puedo entender, pero en la película me resulto muy forzado, muy evidente.

Dura dos horas, así que no da para pasar el rato, aun así como policial funciona, las actuaciones no destacan en nada pero tampoco son horripilantes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6.5 / 10
The Beast (La bestia) es una película policíaca surcoreana de estilo Neo - Noir dirigida por Lee Jung-ho que comienza como la investigación sobre el brutal asesinato de una joven.
Pero lo cierto es que aunque la película empieza así, muy pronto acaba dando un giro, ya que los dos detectives principales a los que se les asigna la investigación compiten por un ascenso que podría obtener aquel que finalmente resolviera el caso.
Así que la película se acaba centrando en ese enfrentamiento entre esos dos policías bastante corruptos que parecen más interesados en derrotarse el uno al otro que en el caso que tienen entre manos.

Lo cierto es que la película es entretenida ya que está bien contada, dirigida e interpretada, sin duda que los coreanos suelen saber como contar sus historias, por lo que es una buena recomendación si te gusta las películas de género policíaco con personajes muy pero que muy grises, que no son del todo malos pero que desde luego no son buenos, y que están dispuestos a todo para conseguir sus objetivos...

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 13