Críticas de The Babysitter: Killer Queen

Logeate para poder valorar esta película

Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.

2020
101 min
Comedia Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Babysitter: Killer Queen

Crítico honorable
PTG 1
3 / 10
Le he dado un 9 a la primera por la consistencia que genera, es idiota, claro, pero eso no es negativo, va justamente de eso. Scary Movie 3 es una película virtualmente perfecta dentro del genero que abarca. Lo mismo que se puede decir de Top Secret.
La secuela de The Babysitter no abarca nada, se saca de la manga una continuidad a una historia que no tenia la profundidad como para secuenciarla, y para colmo, Killer Queen busca capitalizar eso trayendo una historia con una profundidad mínima que le quita valor a lo anterior, o mejor dicho, lo desgasta. Si te gusto algo la primera, perfecto, no pierdas el tiempo con esta película que no es más que lavado de dinero.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
The Babysitter: Killer Queen (La niñera: la reina asesina) Admitámoslo la película es más mala que un dolor, más que de serie B esto sería de serie F, pero aún así me reído bastante, me ha parecido una comedia gamberra simpática, para pasar el rato, generosa en la sangre gratuita, ahora bien de terror pues más bien poco tirando a nada.
Pero bueno como digo para pasar el rato y no pensar en nada durante algo más de hora y media es perfecta, eso sí para nada más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Igual que pasaba en la primera, tarda demasiado en empezar lo bueno, lo que realmente queremos ver.

La aparición de personajes de la primera ya me sorprendía desde que los vi en la portada, pero la explicación que dan de su aparición hace que sea mucho más random que la primera. A pesar del rollo satanista que tenía, no dejaba de ser "realista", dentro del género de comedia de terror, pero esto es una movida.

Aun así, cumple una vez más con sus dosis de sangre y muertes, tiene muchas muchas referencias, sobre todo a Terminator, un rollo muy guay a videojuego y vuelve a sonar Queen (cuando he visto el título he dicho que como no sonara Killer Queen me iba a indignar mucho, así que menos mal). Se ha echado de menos a Samara Weaving, que no sabía que sí que salía, así que me alegra haberme llevado una sorpresa, y me ha gustado el final, todo muy colocado en su sitio.

Por cierto, tiene escena post créditos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
Continuación directa de la anterior entrega con nuevos personajes que terminan siendo insufribles a pesar de ser una comedia “chorra”.

La idea inicial de esta nueva entrega que sería exprimir la fórmula de su antecesora. Así nos lo demuestran de la misma forma, con un inicio demasiado lento y muchas escenas de violencia extrema con sangre de por medio.

Lo mejor que podemos encontrarnos en toda esta película son dos giros de guión, que al menos a mí, me sorprendieron y gustaron al mismo tiempo. Sobre todo, por ese final cerrado y que terminaba conectando todas las historias y dando una explicación que terminaba cerrando la trama principal.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Pues se deja ver, es de esas películas para no pensar mucho. Tiene momentos divertidos y gamberros, en muchos momentos parece más una comedia adolescente, y las muertes siguen siendo sangrientas y gores, pero son forzadísimas, no hay emoción y todo se ve venir. Los malos solo sirven como carne de cañón, por que sabes que no tienen nada que hacer, no hay tensión. Se deja ver, pero le falta la frescura de la primera.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
A priori ¿Qué sentido tiene una secuela de "The Babysitter"? Pues, fue una de las sorpresas del año y dejó un buen sabor, así que es fácil que la gente se enganche a la secuela, ergo... pasta
Apriori ¿Qué sentido tiene ver la secuela de "The Babysitter"? Pues, pasé un buen momento viendo la primera, así que puedo intentar repetir la experiencia.
¿Y a posteriori? Puffffff vaya desastre. La película es absurda y pierde todo su interés cuando su argumento se nos revela como una tomadura de pelo. Aunque las referencias cinéfilas son constantes, hay sangre, sentido del humor y los actores son todos guapísimos y atrayentes, los argumentos no resultan suficientes, máxime tomando como referencia su antecesora. Y es que Samara Weaver sostería en buena medida la primera, mostrando un estado de gracia que iba más allá de su imponente físico y su ausencia (bien palomitacas sacándola de los títulos de crédito pese a su escena final) en la secuela resulta insalvable. Hay que ser muy condescendiente con el bueno de McG para esperar una tercera.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.6 77