Críticas de Terminator Génesis

Logeate para poder valorar esta película

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Terminator Génesis

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Y otra más de esta saga que solo tendría que haber tenido dos partes.

Nos muestran un reinicio fallido y sin sentido que cambia todo lo que conocemos pero para mal.

Se nota que los actores están muy incómodos y forzados. Y bueno, Emilia Clarke, una actriz tan sobrevalorada como su personaje en Games of Thrones, es lo peor de la película, incluso peor que el villano sin sentido.

Que maten esta saga antes de que alguien resulte herido.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
2 / 10
Nuevo intento de explotar la gallina de los huevos de oro en un sinsentido que es la peor de las 5 primeras pelis (la última no la he visto) puesto que deshace todo lo que se consideraba establecido desde las dos primeras pelis.
Todos los nuevos actores de la saga son unos sosainas especialmente el nuevo Kyle Reese. John y Sarah Connor no se mucho mejores
Se ve que no se querían gastar mucha pasta en rejuvenecer al Chuache toda la peli y deciden que la piel y el pelo de Terminator envejecen. Lo único "medio" gracioso son los intentos de sonreir del Terminator.
Esa voz no es la de Terminator. Deberían haber recreado la voz del gran Constantino Romero de algun modo.
J.K. Simmons está muy desaprovechado, esperaba un papel más relevante puesto que es un actor bastante conocido

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
5 / 10
La peli es una castaña, pero si por lo que sea, te apetece verla, ni se te ocurra ver el trailer, te hacen el spoiler de la pelicula y ni se ruborizan.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.4 366