Críticas de Terminator: Destino oscuro

Logeate para poder valorar esta película

Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

2019
120 min
Ciencia ficción Acción

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Terminator: Destino oscuro

Crítico honorable
PTG 333
6.5 / 10
a ver....
es una peli entretenida que se ve sin problemas
pero es que no aporta nada nuevo
toda la peli suena a ya visto en las dos primeras de la saga
no han sido capaces de tener una idea original en mas de 20 años y 4 pelis que han pasado desde terminator 2

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
4 / 10
Pufffffffffffffffffffff. Está claro que si ves las dos primeras ya puedes dejar de ver películas de esta saga.

Con el regreso de Cameron a la producción los fans se las prometían bien, con ganas de que la cosa remontase pero..... vaya balonazo en la cara.

La historia bastante plana pero dices.. bueno.... es una película de acción palomitera... dame fuegos artificiales.... Y hay efectos especiales que cantan a distancia. En la primera escena las caras de los protagonistas parecen sacadas de Polar Express.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
4.5 / 10
Pfffffffffffffffffffff Mi duda es, ¿por qué? ¿Por qué han concebido esto? No bastaba con terminator 3, la 4 y la de Emilia Clarke. No, necesitaban hacer otra más. Podría ser un cabr0n y contaros el por qué ocurre toda la trama pero no voy a ser así, ahora, que traigan al chico de la 2 para lo que hace, virgen sata que cojonazos tiene cameron y miller. En lo que han relegado a chuache, lo que hacen con sarah connor, la terminator nueva, el "malo" (ay el malo xD) y lo de poner a actores españoles haciendo de mexicanos OTRA VEZ ya es el colmo. ¿Lo bueno? En 4k se ve de maravilla.

Valoraciones en tu crítica:

✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
4.5 / 10
Como película de acción es un producto decente, pero el problema es que como secuela de la saga Terminator es un nuevo intento fallido (y ya van 4) de relanzar la franquicia tras la insuperable 'Terminator II'. La película cruza peligrosamente la frontera del guiño a las anteriores películas para caer directamente en el terreno del refrito, con una trama, estructura y momentos muy similares a los de 'Terminator II'. Las reapariciones de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger no resultan tan atractivas como esperaba y, en el caso concreto del segundo, incluso hay algunas escenas que me provocan tristeza al ver en qué ha quedado convertido su personaje.

Como le estoy dando demasiados palos voy a lo bueno: es entretenida y como decía al principio cumple como película de acción. Aunque creo que en ese sentido se podría haber explotado todavía más, pues me siguen resultando más espectaculares los efectos de 1991 en 'Terminator II' (igual peco de nostálgico, hablo como mi abuelo ya) al ser más realistas y no abusar del CGI. Quizás la nota que le he dado parezca muy dura pese a decir que es correcta y que cumple como entretenimiento, pero es que sinceramente me decepciona el conformismo de una saga que sigue sacando películas a pesar de que es evidente que ya no tienen nada de contar.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6 / 10
Esta Entretenida, Pero No Aporta Nada Nuevo, No Parece Una Continuación De Las Originales, Genial Por El Protagonismo De Linda Hamilton, Grace La Humana Modificada Mola, Pero No Conectas Mucho Con Esta Nueva Historia, Ahora Entiendo El Poco Éxito Que Ha Tenido Mundialmente, El Cual Dicen Que Puede Haber Acabado Con La Saga, Veremos Si Es Verdad, Me Gusto Mas La Anterior Que Vi Hace Poco, Aquella Tenía Un Punto Diferente...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
5 / 10
La autovía de México es Murcia :)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
La franquicia ideada por James Cameron hace más de 30 años, no decepciona. Y no decepciona porque todo el mundo sabe lo que va a ver, es decir, ciencia ficción futurista, robots casi indestructibles y violenta acción continuada, aunque sea más de lo mismo.

Con las actuaciones estelares de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger. Pero atentos a algunos rostros españoles también: descubridlos. .LLAMATIVA. .3 sobre 5. ..PICARD..


Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
6.5 / 10
Hasta la fecha he visto todas las películas de Terminator y personalmente solo salvaría las dos primeras, y tal vez, si me lo preguntaran en un buen día; hasta salvaría la tercera (la rebelión de las máquinas). Después de ésta la saga se fue cayendo en un pozo, que al parecer no tiene fondo.

Imagino que con esta nueva entrega querían hacer el, mejor dicho, la terminator del siglo XXI. Algo que me gustó de la película: la escena inicial.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
5.5 / 10
Arnold hizo lo que tenia que hacer, pero lo quisieron humanizar demasiado. Sarah fue introducida como un elemento de jalar gente, y mediocremente hace su papel, Grace no me conecte con ella, la latina fue un relleno.

el terminator, bueno .. una copia del 2do terminator. por respeto a ella 6

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
5 / 10
Es una buena película de acción y tiene unos efectos que son geniales, pero es que es terminator no se le puede pedir menos.
Pero valorando uno de los puntos más importantes de esta película es que es totalmente inútil, no era para nada necesaria para esta saga, han querido cerrar algo que ya estaba más que cerrado y lo único que han conseguido ha sido despistar a los seguidores.
Como película de acción recomendable como seguidor de terminator decepcionado.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 3
0.5 / 10
Una autentica basura con propaganda feminista, ¿a quién se le ocurre meternos feminismo precisamente en la saga Terminator?
¿Un terminator vende cortinas y criador de niños?
Matar a John Connor en los primeros 2 minutos para sustituirlo por una mujer, es cagarse en la cara de los fans de esta saga
Se evitó el apocalipsis solo para que todo vuelva a pasar igual, pero con otro nombre y con mujeres, vamos que es un otro remake de T2, pero lleno de gilipolleces progres.
Lo que se lleva la palma es la nueva terminator/Humano mejorada, que a cada frase que suelta te pega un pellizco en los huevos, es todo lo contrario a Arnold, es el anticarisma.
Del malo tampoco hay mucho que decir pasa por la película sin pena ni gloria.
Y para terminar mencionar al personaje de Linda Hamilton, una de las mujeres icónicas del cine en la que también se han cagado, de hecho, ya a dicho que no volverá a participar en más películas, normal tiene que joder que se caguen en tu personaje.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
6.5 / 10
Bajo mi punto de vista no es tan tan mala, tiene acción, la historia es buena y volver a ver a Arnold Schwarzenegger de Terminator siempre gusta...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 333
3 / 10
Para mí ha resultado una tomadura de pelo de película. Nos la han vendido como la verdadera secuela de T2, que ignoraba a T3 y al resto pero finalmente ha acabado siendo más de lo mismo, con un guión casi idéntico a películas anteriores y personajes rescatados del pasado que han quedado reducidos a parodias de sí mismas (lo que le han hecho a Schwarzenegger es lamentable).

Tenían razón en el Club de la lucha: todo es una copia de una copia de una copia.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
1 / 10
Esta película es un completo despropósito y no merece llevar ese título, ni siquiera con la presencia de Schwarzenegger ni con la vuelta de Linda Hamilton, que aun así es lo mejor de la película.

Cometí el error de pagar por ella y cuando llevaba un rato no dejaba de preguntarme si había entrado a ver la película que creía o me había equivocado, porque sentía que estaba viendo una telenovela.

De verdad, espero que sea la última, porque intentar vendernos una nueva Sarah Connor, probablemente para que protagonice otras cuantas, o por lo menos una más, lo siento pero no.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
La historia se repite, la inteligencia artificial envía un Terminator del futuro para matar a alguien, y la llamada resistencia, a otra persona para protegerla.
Como película de acción no está mal, para pasar el rato, pero en el título radica el problema.
Ni la presencia de Linda Hamilton ni la de Arnold Schwarzenegger, (la mujer y el hijo con los que lleva 25 años viviendo son para darles de comer aparte) , intentando tirar de nostalgia, son capaces de hacernos sentir o trasladarnos a los comienzos de esta maravillosa franquicia.
Los efectos especiales, abusando de CGI, son bastante mediocres, (el Terminator salta y se mueve de una manera extraña), los diálogos son sosos y previsibles.
Las interpretaciones son planas y sin ningún carisma, con la participación de varios actores españoles haciendo de mexicanos, que lo bordan.
En definitiva, lo mejor es pensar que todo acabó con Terminator 2 y no romperse la cabeza con tantos Terminators y posibles futuros. Porque se supone que está es una secuela directa de la segunda parte, porque John Connor muere aquí siendo un chaval, y en Terminator 3 tenía 25 años, que según esta película nunca los cumplió, o si, bueno, porque Skynet sigue enviando Terminators para matarlo, pero Skynet nunca llegó a existir porque ellos lo evitaron, ahora es Legión, o si, pero en otra dimensión paralela, creo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
Buena acción. Buena escena inicial a todo ritmo. Varios actores españoles. Dentro de la saga Terminator, floja. Por cierto, van a tener que hacer unos croquis explicando los futuros, los pasados, los que han muerto y los que han dejado de morir.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Sexta y esperemos última película de la saga Terminator. Como siempre digo con esta saga deberían haber sido dos películas, 3 como mucho, el resto sobra.

Esta película mejora un poco la anterior que era una castaña pero tampoco mucho. Vuelve a hacernos el lio con viajes en el tiempo y con una trama muy similar a la 1 pero mucho más floja.

Las escenas de acción son entretenidas y se agradece ver a Linda Hamilton otra vez en su papel de Sarah Connor y ver otra vez al gran Arnold Schwarzenegger, aunque por desgracia ambos papeles en esta película son bastante malos en comparación a las dos primeras.

Dejad morir a la saga ya por favor.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.9 258