Críticas de ¿Tenía que ser él?

Logeate para poder valorar esta película

Narra la rivalidad entre Ned (Bryan Cranston), un padre hiperprotector, y el nuevo novio de su amada hija, estudiante en Stanford. Él resulta ser Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley pero socialmente poco convencional.

2016
111 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE ¿Tenía que ser él?

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
No es una joya del cine, no es una película con pretensiones. Es lo que pretende ser, una comedia gamberra que haga reír al espectador con su humor absurdo al estilo James Franco y evitando por lo general los clichés cómicos. No obstante, también posee una parte emotiva en la que flojea bastante. Yo, personalmente, me quedo con las risas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
5 / 10
Comedia divertida y entretenida en la que comienza con una buena trama y luego poco a poco va cayendo en lo comercial y dejando la innovación, que nos presenta al principio, de lado. Película que tiene grandes momentos pero también hay momentos en la que decae, el dúo de James Franco y Bryan Cranston nos sacan más de una carcajada por el humor que contiene el film, también hay momentos que sobran o que los alargan demasiado, pero en su conjunto es una aceptable comedia para echar unas risas.

https://juantfilms.wordpress.com/2017/06/07/tenia-que-ser-el/

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Está bien , es entretenida, echas un buen rato, y tiene algún que otro puntazo

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
No me gusta el humor fácil, el tipico de cacaculopedopis y a pesar de que en esta peli hay mucho de esto, al final me ha resultado hasta divertida.
La trama es simple, una chica presenta por Navidad a sus padres y a su novio, los cuales son de mundos muy muy distintos. El padre chapado a la antigua y el novio demasiado moderno.
Está claro que para su efecto cómico lo han exagerado mucho demasiado, con momentos en los que es un poco vergüenza ajena, y en otros en los que no te quieres reir pero que se te escapa la sonrisa.
No esperaba que me gustara, pero al final me ha resultado bastante entretenida

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
La historia no es original y ya ha sido mil veces contada en películas, pero la película esta graciosa entretenida. La escena del retrete japonés es muy buena (les debió costar un montón rodarla).

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
0.5 / 10
a estupidez elevada a una potencia infinitesimal. Hollywood nos bombardea, al cabo del año, con varias seudo-películas como la que nos ocupa, que quiere ser graciosa al estilo de las de Robert de Niro (¨Los padres de ella¨ y sus secuelas¨), pero que lo único que genera es sonrojo ajeno y la sensación de haber sido estafado. Y a años luz de aquella. Absurdo (o inexistente, quizá) el ¿guion?, la idea, la realización, la interpretación, el argumento y la producción.

Pero ¿cómo se atreven a presentarnos este engendro? ¿Acaso piensan que el ser humano es un ente descerebrado? Aunque el único culpable soy yo por haber caído en sus redes a pesar de que mi reticencia, retraimiento y desconfianza hacia este título era manifiesto. Y no escribo más porque, lo más probable, es que nadie llegue a leer estas últimas líneas.

Aunque por si acaso no fuera así, un consejo encarecido gente: HUÍD, HUÍD. Una postrera observación: el sistema de calificación de esta página no lo permite (lógicamente, se trata de una apreciación muy personal), pero mi calificación sería de DOBLE CERO. .PIJA y ESPERPÉNTICA. .·00 sobre 5· ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 212