Críticas de Teen Beach 2

Logeate para poder valorar esta película

Una vez concluida la temporada de surf y ya de vuelta en el instituto, la relación del despreocupado Brady con la estudiosa Mack, se enfrenta a un mar de dificultades. De repente reciben una visita sorpresa en el mundo real de Lela, Tanner, Butchy y sus nuevos amigos, quienes, extraordinariamente, han salido de "Wet Side Story".

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Teen Beach 2

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Creo que esta película incluso supera a la primera entrega. Los números son todavía mayores (menuda pasada Gotta Be Me, That's How We Do o Twist Your Frown Upside Down), pero también incluye canciones más lentas y con más sentimiento (On My Own es un temazo). Esta entrega me parece más profunda, tocando temas como la valoración personal o el empoderamiento femenino. Y sigue sin perder su burla a la cuarta pared, con canciones como Silver Screen (el montaje me parece una pasada).

Por cierto, me encantan todas las referencias a la primera película, como las versiones de Falling For Ya y Meant To Be o incluso detalles como las escena en la que Butchy tiene miedo y quiere quedarse atrás pero Giggles se lo impide.

PD: Vaya glow up el de Ross Lynch.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.3 23