Críticas de Equipo Thor: Segunda parte

Logeate para poder valorar esta película

Una continuación de la parodia documental de lo que Thor y su compañero de cuarto Darryl estaban haciendo durante los eventos de "Capitán América: Civil War". Mientras Cap y Iron Man luchan, Thor intenta pagarle a Darryl su alquiler en monedas asgardianas.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Equipo Thor: Segunda parte

Crítico honorable
PTG 111
8.5 / 10
Segunda parte del falso documental que nos cuenta qué estaba haciendo Thor durante Civil War y antes de Ragnarok.

Como ya dije en la parte 1, siempre es un gustazo ver a Chris Hemsworth haciendo comedia. Y pobre Darryl, lo que tiene que aguantar.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6.5 / 10
Equipo Thor parte 2 que está dirigido por Taika Waititi es la continuación del documental paródico en el que el cineasta neozelandés nos sigue contando lo que estaba haciendo el "Dios del Trueno" mientras el resto de héroes de Marvel se enfrentaban entre sí, como se nos cuenta en la película ”Capitán América: Civil War”.
Y lo hace de una forma bastante divertida, que a mi personalmente me ha hecho gracia, además no es muy largo, sólo dura algo más de 4 minutos y medio si sólo ves esta parte o 14 y pico si ves las tres partes juntas.
Así que en mi opinión este corto es bastante recomendable para aquellos que les guste echarse unas risas con las aventuras de los superhéroes de Marvel y no tanto para aquellos que piensen que los superhéroes de Marvel han de tomarse siempre en serio...

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 28