Críticas de Sweet Girl

Logeate para poder valorar esta película

Un marido destrozado jura llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de su mujer, a la vez que protege a la única familia que le queda, su hija.

2021
96 min
Acción Suspense Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sweet Girl

Crítico honorable
PTG 333
4.5 / 10
Aquaman y Dora la exploradora en plan 'redada asesina' en contra de las farmacéuticas. Esa película si que la hubiera disfrutado. En cambio la película tira mucho por la vía dramática para que te impacte el plot twist final, pero no.

De todas formas podría dejarla pasar. No todas las películas tienen que ser de 10 para que sean entretenidas. Pero debo añadir que la película me ha dejado fuera de juego al minuto 3 cuando he visto que los encargados del casting habían puesto a Adria Arjona de madre de Isabela Merced... ¡Que se llevan 9 años!, por favor, ¿No hay ninguna actriz de 40 años (42 tiene Momoa) disponible para ese papel?

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Cumple su funcion de entretener con un giro de 360 brusco y siempre es un placer ver a ronon dex (jason momoa). Tenemos la historia de una familia golpeada por el cancer y una historia de venganza contra las grandes farmaceuticas y los entramados corruptos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 3
6 / 10
La vi por recomendación de alguna gente que sigo y que se vieron sorprendidos porque era mejor de lo que se eespeeraban... maldita la hora que les hice caso.

La pelicula en general aprueba, pero supongo que tenia un hype importante y que me hizo esperar algo mejor.

Tiene un giro que no te esperas (para mi un poco pillado por los pelos), pero que luego atas cabos facilmente y piensas... meh

Está entretenida al menos, y el ritmo es bastante rápido.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Entretenida, no tiene tanta accion, es mas un thriller. Pero la cosa esta en el giro final del tercer acto cuando resulta que siempre fue la chica todo el rato y entiendo que pueda vender mas una película que tenga acción con Jason Momoa pero seria interesante si Isabella Merced hubiese protagonizado la película por completo

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.6 73