Críticas de Superman: El último hijo de Krypton

Logeate para poder valorar esta película

El joven Clark Kent, Superman, es el único superviviente del lejano planeta Krypton y fue enviado a la tierra para salvarse de la destrucción de su planeta. En la tierra, Clark descubre que posee superpoderes y decide utilizarlos en beneficio de su planeta adoptivo. Tras trasladarse a Metrópolis, Clark empieza a trabajar de reportero en el Daily Planet, junto a la estrella del periódico, Lois Lane. En sus investigaciones, Clark consigue despertar la ira del multimillonario Lex Luthor, quien está más implicado en el robo de un ultra moderno robot de combate de lo que realmente confiesa. ¡Ahora está en manos de Superman salvar a la ciudad de un malvado grupo de villanos y evitar que Luthor utilice su nueva arma!

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Superman: El último hijo de Krypton

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Superman: El último hijo de Krypton es una película que sirve de presentación del personaje y que enlaza con la serie animada de Superman de mediados de los noventa, aunque no es necesario ver después la serie, ya que este es un filme que se puede ver como película independiente.
Y lo cierto es que aunque yo soy un gran fan de "El hombre de acero" no soy muy fan de la serie que no está mal pero no me vuelve loco, pues lo mismo me pasa con esta película de "El hombre del mañana" que me parece entretenida pero poco más.
Por lo que si estás buscando la película definitiva del kriptoniano ya te aviso que esta no es, ahora bien si lo que buscas es simplemente pasar un rato entretenido, y/o te gustan las aventuras de el reportero criado en Smallville (Kansas), creo que esta película será de tu agrado.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 2