Críticas de Submarine

Logeate para poder valorar esta película

Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar joven de 15 años que tiene dos objetivos: impedir que su madre deje a su padre y encontrarse a sí mismo aunque sea a través de una chica, Jordana.

2011
97 min
Drama Comedia Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Submarine

Crítico honorable
PTG 333
7.5 / 10
Entretenida, una historia de amor adolescente que pasa por todas sus fases en la historia de un chico de Inglaterra, con el drama de su propia familia y el de su novia. Es una película sencilla, para ver relajado sin esperar una gran trama ni un gran drama.

La historia se narra de manera tranquila, agradable y en ciertos momentos puedes llegar a sentirte identificado con el chico. Además, contiene cierto tónica de humor (recomendable en versión original) que mejora la película. Bastante entretenida, para verla relajadamente y disfrutando de lo que se nos ofrece. Algo que ver una vez en la vida, donde en muchas escenas se disfruta de silencio o del sonido de fondo, algo extraño en películas actuales donde constantemente se nos inunda de información y entretenimiento.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
3 / 10
Acabar de ver esta película es como una tortura.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Reconozco que para tratar la temática de adolescentes 'Submarine' me resulta mejor que la media, sin embargo, también creo que va de más a menos y de tener un punto absurdo y peculiar, que la hace más interesante, se torna un poco plasta en su parte final. Su estética evoca a Wes Anderson desde un primer momento y, como ya me habían avisado, me ha gustado también su BSO.

Una película que deleitará los paladares más indies.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 73